No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Dudas sobre mi cachorrito labrador.!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Dudas sobre mi cachorrito labrador.!!
Belenziita

Belenziita

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 15:56
hola a todos como estan!? les cuento un poco, hace 3 dias me regalaron un labrador de 50 dias, se llama santiago, bueno cuando me lo trageron me dijieron que estaba comiendo alimento balanceado, kenele, que no le cambiara el alimento porque le puede hacer mal,   bueno el perrito lo come pero de malas ganas, a la manaña se levanta con hambre y se lo come rapidisimo pero a la noche ni lo quiere tocar.. yo le estoy dando 120gr diarios divididos en 3 o 4 porciones al dia, pero igual lo noto delgado, pesa solo 3kg, mis preguntas son,   ¿con que puedo acompañarle el alimento para que le guste mas el sabor y se acostumbre? o es normal que coma poco? esta bien su peso?graciaas.!!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas sobre mi cachorrito labrador.!!
bongo1967

bongo1967

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 22:56
hola ,mira el alimento se lo puedes cambiar siempre que quieras pero no de golpe mezclando el nuevo con el viejo poco a poco si le das por ejemplo 100gramos la primera semana 25 del nuevo y 75 del viejo asi cada semana un poco mas le puedes poner el aceite de una lata de atun para que le de un poco de sabor,luego el de una lata de sardinas tambien ahy pates para perros le puedes mezclar un poco con el pienso asi le vas cambiando los sabores.yoes lo que hago con el mio y me va estupendamente le puedes dar fruta ,platanos ,peras,manzana y verduras todas las que le gusten menos la cebolla que es mala para los perros.cuando cambies de comida en el saco te pondra la cantidad que le tienes que dar pero lo mejor es que te lo diga el veterinario.no se de donde eres pero es normal que en verano los animales coman un poco menos,mientras no tenga diarreas ni vomitos y cuando haga caca no se rasque el culo no pasa nada.sacalo a pasear cuando haga mas fresquito y que corra y veras como le entra hambreun saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas sobre mi cachorrito labrador.!!
bluesky

bluesky

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
80 mensajes
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 18:32
3 kilos pesaban nuestros cachorros cuando tenían 3 semanas que fue cuando les desparasitamos.....Es muy poco pa 50 días. Mira, en la bolsa de mi pienso (ORIJEN) pone que entre el mes y medio y hasta los tres meses, tienes que darle entre 210-240 gr de pienso al dia. Mira en el tuyo que pone.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 308 usuarios conectados. 308 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo