Quiero ser Adicto
47 mensajes
|
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 00:56
no hay que darle nunca comida de la tuya a un perro, se hace por varias razones:-la comida que nosotros consumimos tienen cosas o productos que les podria sentar fatal a los perros, osea que seguramente te lo vomitaria por alli y encima enfermaria.-lo estas malacostumbrando: mi cachorra tambien queria comer lo que yo comia, pero le he enseñado que esa es MI comida, y que SU comida es el pienso del bol, si sigues por ese camino seguramente cuando quieras darle pienso ni se lo va a mirar.-y para rematar, ten en cuenta que el labrador tiene tendencia a engordar, si le das lo que tu comes te saldra un perro obeso, fofo, con falta de nutrientes esenciales como vitaminas y minerales...Lo que te aconsejo es, dejar de darle al perro comida tuya, y darle solo el pienso, que no se lo come? le retiras el plato, a la hora de su proxima comida le vuelves a meter el mismo plato...asin hasta que vea que para no morirse de hambre debe ceder y comerse el pienso.Ya se que tu quieres hacer feliz a tu perro, pero de esta manera no le haces ningun favor, tu mandas y decidiras lo que come, el respetara tu desicion y comera lo que tu le pongas.Te digo esto porque el Yorkie de mi tia se murio por un ataque en el higado: le daban tanta comida de mesa que el pobre higado del perro lo acabo por matar.hazme caso. suerte! |