No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Comida

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Comida
xata

xata

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
181 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 18:17
Tengo entendido que a partir de los 4 meses se pasa de darles 3 a 2 comidas diarias, es cierto? Les cuesta el cambio? Te piden la comida a mediodia? I si lo hacen, durante cuanto tiempo? Muchas gracias de antemano!
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 18:25
Se les pasa a tres a los cuatro meses y a los 6 0 7 meses a dos comidas.
Denunciar mensaje Citar
Luz30

Luz30

Casi Adicto
144 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 18:26
Hola Xata, yo no sé si exactamente es a los 4 meses, pero yo aproveché un fin de semana que sombra estaba un poco rara por haberla llevado a otra casa y no comía a sus horas porque ella no quería y entonces pensé,, "pues le quito la de medio día" y la verdad funcionó... A mi personalmente no me la pidió desde entonces, está claro que si se la pones se la come, pero si no se la pones nada.. Yo si fuese tú, aprovechaba ahora, en verano, que hace calor y tienen menos ganas de comer en general, porque con el calor hacen menos ejercicio y gastan menos energía... Sólo preocupate de darle la cantidad necesaria al día pero en dos tomas, y no te preocupes por no darla de comer 3 veces, se acostumbran muy rápido y no pasa nada!! por lo menos la mía ningún problema...
Denunciar mensaje Citar
Luz30

Luz30

Casi Adicto
144 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 18:29

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function parse_bbc() in /home/www/perros.com/sd/m/admin/classes/utils.class.php:2138 Stack trace: #0 /home/www/perros.com/sd/m/foro-ver.php(339): utils::parse_bbc('[quote author=j...') #1 {main} thrown in /home/www/perros.com/sd/m/admin/classes/utils.class.php on line 2138