No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Ayuda urgente

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda urgente
Arielofer

Arielofer

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Publicado: Thursday 25 de November de 2010, 02:16
como estan todos estoy por aki porq necesito ayuda veran mi perro tiene la coostumbre de morder las cosas ya a mordido alguno muebles y ahora ultimo modio la madera de la puerta y le arranco un pedazo y ahora mi padre esta molesto y me dio solo un mes para solucionar ese problema o si no lo regalaba   pero yo no quiero q lo regalen porq me encariñado con el perro marley y ahora mi pregunta es si alguien sabe algun consejo facil q me ayude   a para q para de hacer eso por favor se lo agradeceria muchooooooooooooooooooo ....
Denunciar mensaje Citar
Megalomaniac

Megalomaniac

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
360 mensajes
Publicado: Thursday 25 de November de 2010, 16:27
Es normal, todos los cachorros muerden y destrozan cosas. Quienes adquieren perros deberían saberlo.Lo primero, vigílale y cuando vaya a morder algo regáñale y le das un mordedor suyo. Que tenga juguetes para morder y sácalo de paseo para que desgaste energía. También venden repelentes para evitar que muerdan cosas.
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 25 de November de 2010, 16:32
venden repelentes, o también puedes echarle aceite y mucha pimienta a lo que no quieras que muerda... dejale juguetes a su alcance para que no se aburran, sácalos mucho a la calle para que desgaste energía.... etc.. Los cachorros son asi... como niños, lo que no es lógico es pretender que los cachorros nazcan educados... estas cosas se tienen que saber cuando se adquiere un cachorro.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo