No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

AYUDA POR FAVOR

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDA POR FAVOR
NOARETRIEVER

NOARETRIEVER

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
244 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de April de 2010, 02:20
Hola tengo un problema, Hoy Noa a tenido presencia de pulgas, fue un error no haberle puesto antes una pipeta pero bueno el caso es que hoy le comprado en el veterinario una pipeta me ha dado una para perros de 10 a 25 kilos me dijo que se la pusiera sin bañarla en la nuca y sin frotar que eso actuaba solo, eso fue a las 16 horas pero a las 12 de la noche empezo a rascarse y se le levantaba el pelito en muchas partes del cuerpo y es como bultos en algunos son bultos como de picaduras, quiero saber si es normal porque por los nervios no le pregunte al veterinario los efectos que haria solo me dijo que duraria un minimo de 3 meses y la limpiaria pero no se si mi casa se llenara de esas asquerosas pulgas es decir que saldran de su cuerpo y se alojaran en mi casa o moriran¡¡ me dijo que mataba hasta los posibles huevos pero claro estoy muy preocupada y solo pensar que mi niña tiene eso me pica todo el cuerpo odio esos bichos y nunca he tenido un problema de pulgas con ningun perro, mi Yorkshire no tiene ni una pero le puse la pipeta tambien por si acaso y la lleve a peluqueria para que le recortaran los pelitos ya que los tenia muy largos y abundante por si las moscas, si alguien sabe si es normal que tenga ese efecto que me ayude, ahora mismo Noa parece a un gremlins cuando lo mojan y le salen bolas cabeza y todo jajajaja hago broma de la impotencia que tengo  
Denunciar mensaje Citar
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
1554 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de April de 2010, 13:14
Hola. A ver, no te preocupes, las pulgas son unas h.p... Bien, le pusiste ayer la pipeta no? tiene que estar por lo menos 48 horas sin bañarse para que la pipeta haga efecto, yo te diré que a Seth se la hemos puesto, una vez ya con garrapatas, y se supone que se caen, pero yo por casa no he visto ninguna, a mi em pasa lo que a tí, es ver una y me rasco sin parar....que asco me dan. Pero también ten en cuenta que a los perros les molestan y se rascan, ya verás como hoy no se rasca.Otra cosa, yo se las quitaba, pero si le quitas una has de ponerle alcohol con un algodón ya que sino se le quedan pelaos (que luego se arreglan) pero se quedan como chichones. A seth se le quedó uno en la cabeza por un mes por no ponerle alcohol al despegarle una, pobret.Suerte y ya nos dices
Denunciar mensaje Citar
NOARETRIEVER

NOARETRIEVER

¡Adicto!
244 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de April de 2010, 14:12
Gracias por tu respuesta  pero gracias a dios no ha tenido garrapatas solo pulgas, el veterinario solo me dijo que le pusiera la pipeta en la nuca y que actuaria en todo el cuerpo   hoy sigue rascandose, no mucho pero algo si que se arrasca y sigo viendole los bultitos, otro problema nuevo, no se si es por la pipeta o por el pienso pero es que me he levantado por la mañana y habia 2 vomitos de Noa  esta vomitando pienso enteroooo como que no lo mastica sino que lo traga, ¿alguien con el mismo problema?    ya tengo cita esta tarde con el veterinario para que la revise.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo