No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Ayuda con mi perra

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda con mi perra
raquel722

raquel722

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 20:01
Compre a mi perra por Internet y me la trajeron con dos meses, mi primera impresión fue que era muy pequeña; sólo pesaba 2.5Kg.Ahora con 6 meses, aún tengo la impresión que es pequeña, puesto que con la edad que tiene solo pesa 19Kg.Me gustaría que me diesen su opinión, puesto que estas medidas no las veo normales.Gracias, un saludo!
Denunciar mensaje Citar
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 20:06
te lo muevo a Labrador Retriever para que los expertos te ayuden mejorpon alguna foto reciente asi se vera mejor
Denunciar mensaje Citar
Mirilin

Mirilin

¡Adicto!
415 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 22:22
Hola RaquelNo te preocupes por el peso de tu perrita. A mí me pasó exactamente lo mismo. Me trajeron a mi perro (se suponía que con dos meses) y solo pesaba 2,5 Kg. Lo llevé al veterinario y me dijo que con ese tiempo, los testículos ya le tendrían que haber descendido al escroto y que igual tenía algún problema. Después de ver millones de fotos, videos y demás, me di cuenta de que mi perro no tenía dos meses, sino tres semanas menos ( y de cachorros estas tres semanas se notan un montón). Por supuesto que cuando cumplió los dos meses verdaderos sus testículos fueron al sitio y ahora tengo un machote precioso de  dos años (puedes ver las fotos de mi ficha). Si quieres me mandas un privado y me pones el número de teléfono de quien te lo vendió, porque quizás es la misma persona que me lo vendió a mí (un sinvergüenza que siempre pone que tiene cachorros de dos meses listos para entregar, mires el día que mires y desde hace mucho tiempo). Además esta persona cambia la primera foto para que parezca otro anuncio y es el mismo. Si buscas labradores en Valencia te sale esta persona, si los buscas en Madrid, Castellón, Sevilla.... donde lo mires está él anunciado.
Denunciar mensaje Citar
Alonsa

Alonsa

¡Adicto Total!
1414 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 09:48
La verdad me parece pequeña pero que te dice el veterinario que es normal?¿
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

jorgebayron

Aprendiz
13 mensajes
Publicado: Friday 11 de February de 2011, 22:27
yo tengo un labrador de 6 meses y pesa 21 kg asi que tampoco te preocupes, y mi perra labradora de 2 años pesa 24 kg
Denunciar mensaje Citar
Remache

Remache

Casi Adicto
62 mensajes
Publicado: Friday 11 de February de 2011, 23:21
No te preocupes. Cuando estos perros son cachorros oscilan entre muchos pesos. Un cachorro de 4 meses puede pesar desde los 12 ó 13, aunque es muy poco peso, pero puede estar perfectamente sano y coger el peso más adelante,o como el mío, que pesa 22 kg con 4 meses. Está hecho un toro. Tú mantenle bien la alimentación y disfruta de él, que ya verás como crece fuerte y sano.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo