Titulo: ayuda |
Publicado: Thursday 21 de January de 2010, 11:34
|
|
Denunciar mensaje Citar |
seluAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 21 de January de 2010, 13:45
yo yengo un cachorro de 2 meses y medio y estoy igual pero es normal a mi lo del periodico no me ha funcionado pero a la gente dicen que si el mio como tengo jardin de momento lo va haciendo en el jardin pero claro algun dia lo hace dentro pero ya empieza a aprenderlo las golosinas cuando hace algo bien si que ha funciondo claro como es un zampon come mucho una ruina y lo de morder pues es normal de momento es lo que hay mucha paciencia y a disfrutar del peque un saludo |
Publicado: Thursday 21 de January de 2010, 21:45
si la verdd sq hay q tener mucha paciencia pero cn los dientecillos q tiene hace un daño q uff xDDDoi le an puesto la 2º vacuna y dntro de 2 semanas la ultima y podra salir d paseo :D |
|
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 12:58
dyck ya tiene cuatro meses y hace sus necesidades en la calle pero cuando era más pequeño sí que las hacía en los periódicos, aprendió rápido. al principio de sacarlo a la calle le ponía un arnés pero no le gustaba nada y no hacía más que morderlo hasta que lo rompió y en cuanto lo ataba se sentaba y no había forma de moverlo. ahora lleva collar y ya tolera más ir atado pero tengo que acostumbrarlo a que no tire porque ya pesa 25kg y es él quien me saca de paseo a mi. Lo de morder es difícil evitarlo a dyck le encantan los juguetes que hacen ruido y las pelotas pero tiene fijación por mis talones. |
|
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 13:18
hola,la educacion de l perro empieza en el momento que entra por la puerta ,no muy estricta cuando son peques ,pero siempre que haga algo bien premialo y si lo hace mal dile no.lo de las nacesidades es muy pequeño y tienes que tener paciencia ,yo lo que hacia es ponerle periodicos en el lavadero y en el balcon asi le pillaba siempre cerca ,cuando lo veas que va a empezar cogelo el brazos y llavalo al papel y si atina hazle muchas fiesta y premialo.lo de morder todos lo hacen ,el mio me tenia las manos destrozadas pero buen ,una cosa que a mi me funciono fue hacerles nudos ha una toalla pequeña y tambien el juguete de cuerdas y nudos. |
|
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 13:28
Lo siento, no tengo respuestas, solo pido ayuda...Tengo dos perros una perra buenisima de 6 años y un perro traviesisimo de tres años, se llevan muy bien y hasta hace poco el único problema que tenía era que el perro mordía todas la cosas que tenía delante. Yo trabajo y vivo en una casa de campo com patio suficiente para ellos. No puedo dejarlos fuera de casa por que que escapan, hacen agujeros no si no el perro se come la alambrada hasta que consigue hacer agujero. de manera que tienen que estar en casa. Probe de todo y conseguí que parase poniendole un vozal flojito en casa. Pero ahora que hemos solucionado el problema de los dientes, comienza hacer sus necesidades en casa por la noche, solo por la noche. No sé que hacer.... convivo con otros tres gatos, y lo del periodico no me sirve, por que a mi perro le encanta comer como ya os he dicho, y todo lo que sea papel lo destroza.... y si dejo el periodico los gatos juegan con el y el perro acaba por comerselo esté sucio o no.... por favor hecharme una mano... Los dos son cariñosos y poquito a poquito se van haciendo a mis rutinas, pero yo ya no puedo mas, mi paciencia está a punto de agotarse, esta mañana he estado a puntito de darles una paliza, y cuando me he dado cuenta de mi situación me he puesto a llorar de impotencia, ¿no sé que hacer? |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |