No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Golden Retriever

LADRIDOS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: LADRIDOS
Sin foto

LAVINIA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 17 de January de 2010, 13:23
Hola¡¡¡ Soy nueva en este foro y no suelo entrar mucho en estas cosas pero estoy un poco desesperada y harta de los ladridos de mi perra que se llama Saki que tiene 4 años.Desde cachorrita a sido un poco revelde pero ahora su comportamiento es mucho mejor, pero desde hace un año aproximadamente cuando la suelto ladra muchisimo y no consigo entenderla.En casa y cuando esta atada no a ladrado nunca.Muchas veces me ladra a mi como desafiandome, pero luego la llamas y vuelve a mi lado, la suelto y otra vez.ESTOY muy desesperada porque salir a pasear y todo el tiempo ladrando es un poco infernal, y no consigo disfrutar ni del paseo ni de ella.Espero que alguien pueda ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
serendipitydog

serendipitydog

Casi Adicto
96 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de January de 2010, 23:04
hola, ante todo cuando tiempo la sacas??
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

LAVINIA

Aprendiz
4 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de January de 2010, 23:35
Hola en primer lugar, gracias por preocuparte de Saki.Hay muchos dias por mi trabajo que la saco lo justo, pero afortunadamente tengo muchos dias libres y nos damos grandes paseos por el monte.Cuando estoy trabajando siempre la tengo que sacar con la correa.Cuando tengo fiesta la saco casi siempre al monte y suelta.Cuando esta en casa o atada nunca ladra, solo cuando esta suelta y te acercas se calla la acaricias y vuelve a ladrar.Hoy mismo tengo fiesta y hemos estado 2 horas paseando por el monte, al principio a ladrado un poco, luego a visto algun animal y a vuelto a ladrar. Despues al final del paseo, hemos bajado a una cabaña de unos amigos y a vuelto a ladrar y estaba suelta, y todos muy pendientes de ella, haciendole fiestas y caricias pero seguia ladrando.Sule coincidir que cuando estoy con gente ladra mas que cuando estamos las dos solas.Espero que puedas ayudarme , sinceramente cada dia me da mas pereza sacarla suelta porque se hace un poco insoportable sus ladridos y a mi me altera tambien bastante y le grito nose como hacerlo mejor.Un saludo mio y de Saki.
Denunciar mensaje Citar
serendipitydog

serendipitydog

Casi Adicto
96 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de January de 2010, 23:45
cuando ladra le echas mas cuenta que cuando no ladra??
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

LAVINIA

Aprendiz
4 mensajes
Publicado: Thursday 21 de January de 2010, 01:28
 Intento tener paciencia pero me supera la situacion y cada vez me enfado mas.Cuando ladra intento no hacerle caso si estamos solas, pero cuando hay gente o la ato o le castigo.
Denunciar mensaje Citar
serendipitydog

serendipitydog

Casi Adicto
96 mensajes
Publicado: Thursday 21 de January de 2010, 08:16
al final ella esta asociando que cuando ladras le prestas atencionlo que debes de hacer es cuando ladre ignorarla completamente decirle NO con rotundidad y date la vuelta y te vas de espalda a ella para que vea como si la despreciaras y en algun momente ella deja de ladrar y cuando lo haga te vas para ella diciendolo muy bien muy bien y la acaricias cuando llegues y si por el camino vuelve a ladrar pues le dices No y te das nuevamente la vuelta y asi, esto no va a ser cosa de un dia asi que tendras que tener mucha mucha paciencia, si no es ya cuestion de que la lleves a un adiestrador o etologo.saludos*************************+editado por grupo moderador: no se pueden promocionar webs
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

LAVINIA

Aprendiz
4 mensajes
Publicado: Thursday 21 de January de 2010, 09:26
Muchas gracias.Ya te contare que tal va la nueva terapia.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo