No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Golden Retriever

INDIGNACION

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: INDIGNACION
MARVICAZUL

MARVICAZUL

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 17:54
Hola buenas ante todo, hoy he estado en un parque cercano con mis niños y mi perro y llego un hombre si se le puede llamar asi, con un labrador negro, total se puso a jugar con mi perro y mis niños hasta hay todo normal , en cuanto este  hombre se puso a llamar a su perro y viendo que no le hacia caso lo cojio por el cuello y comenzo a darle patadas en la cabeza mis niños lloraban como desesperado y yo con una impotencia total le llame la atencion y su contestacio es que con su perro hacia lo que le daba la gana, ante tal espectaculo no me ha quedado otra que marcharme porque mis niños lo estaban pasando realmente mal, mi pregunta se puede llamar a las autoridades y denunciar o no se puede hacer nada y ver como de un mal golpe va a matar a este animal aunque mas animal es el dueño, tengo una indignacion total que horror como puede haber personas asiSaludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: INDIGNACION
Mercherokee

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 18:00
Voy a quedar como la broncas "makinavaja" oficial del foro, porque ayer la tuve con un elemento que quería pegarle una patada a mi perra, pero es que hace unos cuantos días la tuve con otro que pateó a propósito a su propio perro.Lamentablemente poco se puede hacer a no ser que haya una autoridad cerca (ahí mismo, vaya) o que tengas los datos del fulano y pruebas del maltrato animal (fotos, grabaciones, etc)Estoy por hacer un sindicato del crimen anti maltratadores de animales, de verdad, qué coraje!!!!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo