¡Adicto Total!
1015 mensajes
|
Publicado: Saturday 20 de March de 2010, 22:05
¡Hola Nuria!, ambos son perros maravilloso, conozco gente que tiene labradores y estan encantados yo tengo un golden y tambien puedo decir que estoy encantada, ademas nos a salido muy muy bueno, de cachorrito nunca nos destrozo nada, se porto genial cuando estava solo, pero eso es tener suerte tanto el labrador como el golden, aunque mas que suerte pasar muchisimo tiempo con el para evitar pues eso, los ''desastres'' que hacen. Yo siempre quise tener un Golden Retriever me encanto por si fisico y su temperamento, sumiso, tranquilo, agradable y amigable con todo el mundo. El golden tiene tambien sus desventajas, es un perro GRANDE, pierde pelo durante todo el año y durante 2 estapes de 1 mes casa mes, tambien tienes que gastarte ( Si le quieres dar una alimentación de pienso ''la adecuada'' y sana para un perro) Bastante dinero, tienes que perder bastantes horas con el ya que son perros que necesitan moverse, no es un perro de alfombra como se dice jeje. Bueno y que si lo eliges si mas o menos vas siguiendo lo que ya te he dicho no creo que tengas ningun tipo de problema antes de tenerlo informate bastante bien sobre ellos, ya que así sabras muchisimo mas y te digo yo que te sirve, antes de tener a Buddy mi golden me compre libros, hable con gente que tenia goldens y aprendi muchisimas cosas para poder hacer no todo pero casi todo correctamene para tener a un perro equilibrado. A pesar de sus pros y sus contras es un perro que realmente te querrá, te sentiras muy apegado a él como él a ti, son UNA PASADA!.Un saludo! |