No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Golden Retriever

¡¡AYUDA, NO CONSIGO SACARLO DE CASA!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¡¡AYUDA, NO CONSIGO SACARLO DE CASA!!
Soofia

Soofia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de August de 2009, 11:39
Hola, os cuento que a Buddy no consigo sacarlo de casa, y esque lo saco por las noches a la fresquita, para que ande un poco, pero el se ''espatarra'' en el camino junto a mi casa, pero pesa mucho y ni lo puedo cojer... nose que hacer solo anda, si llevo a shaxa o a fibi, pero como comprendereis no puedo llevar 3 perros asi que lo saco a el y luego vamos con los tres en el coche a otro sitio. ¿Como puedo hacer paa que camine hasta la calle?, espero respuestas, GRACIAS!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡AYUDA, NO CONSIGO SACARLO DE CASA!!
coupe

coupe

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Thursday 27 de August de 2009, 00:30
Hola soofia,bienvenida al club,yo tampoco puedo,ahora que ya lo tengo vacunado,por las noches lo intento sacar y me hace lo mismo que a ti,si le estiro se ahoga,el señor se tumba y no lo puedo mover.me llevo huesitos de premio que tengo para él y ni con esas,ya no se que hacer,para mi es que se ha acostumbrado al chalet y no quiere salir,yo quiero que ande porque se pondrá como un cerdito.haber si alguien nos ayuda.chao
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡AYUDA, NO CONSIGO SACARLO DE CASA!!
Soofia

Soofia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Publicado: Thursday 27 de August de 2009, 13:38
Pues si, se nos van a malcriar jajaa, te cuento que solo anda si van mis tres perritas porque si no, no hay manera yo no puedo llevar ¡¡tres perros!!  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo