| Titulo: Nueva en el foro | 
| Publicado: Monday 10 de May de 2010, 19:08 | |
| Denunciar mensaje Citar | 
| Publicado: Monday 10 de May de 2010, 23:37Bienvenida! Pasa y ponte cómoda ;P | |
| Publicado: Monday 17 de May de 2010, 10:20Bienvenida al foro, yo tambien soy novata, tienes un perro precioso, disfrútalo | |
| Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 12:07Muchas gracias Sanandrea, me he dado cuenta que tu perro y el mío se parecen muchoo! A ver si me pongo más al día en el foro y subo fotos desde chiquitito. Saludos! | |
| Publicado: Monday 31 de May de 2010, 10:53Pues sí que se parecen, si, haber si subes alguna foto, para verlo mejor.saludos. | |
| Publicado: Monday 25 de October de 2010, 20:12bienvenidos | |
| Publicado: Tuesday 26 de October de 2010, 16:38bien venida yo tambien soy nueva por aqui espero encontrar un buen grupo de gente que ame estos animales que son magnificos | |
| Publicado: Tuesday 26 de October de 2010, 17:40Eiii bienvenidooos  cuantos mas seamos mejor!!!!! esperamos fotitooooos     | |
| Publicado: Tuesday 26 de October de 2010, 17:40Eiii bienvenidooos  cuantos mas seamos mejor!!!!! esperamos fotitooooos     | |
| Publicado: Monday 15 de November de 2010, 23:36Me vuelve loco tu Danger...no entiendo poque prohiben cortarle ahora las orejas, yo tuve una doga con las orejas tiesas y solo estuvo un més molesta, sin embargo era la perra más bonita...casi tanto como tu Danger. Enorawena!! | |
|   | Usuarios conectados | 
| Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: | 
 Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
  Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever