|
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 19:25
Hola, me llamo Rubén, y me uno a este foro hoy día 18 de agosto de 2011, con la tristeza mas grande que me podía imaginar sentir, y que no esperaba afrontar de la manera que lo he tenido que afrontar, el lunes 16 a las 11h mi querido Cocker (es su nombre) un precioso Cocker Spaniel ruano fallecía de la forma que no me podía imaginar en la vida,de un golpe por una caída, se que era mayor, 16 años, pero no hacia mucho habíamos realizado una revisión y saliera fenomenal, daba los resultados de un cachorro de 2 a 3 años, estaba ciego desde hacia 1 año y medio largo, pero era una pasada como se defendía, como era capaz de llevar una vida normal, te recibía al llegar con una alegría desbordante, era la cosa mas cariñosa y agradecida con la que me pude topar en mi vida, era... era... era increíble. Por eso empiezo la presentación con un hola, hola es la palabra que da sensación de principio, da continuidad, y me quiero agarrar a esto con fuerza, que aunque se que no lo olvidare nunca, quiero tenerlo presente hasta que me muera. Lo quiero como no pensé quererlo en la vida, y desde el momento en que se le escapo la vida, tengo una presión en el corazón como si me estuviesen machacando el corazón. Lo echo de memos mucho, mucho, muchísimo. Espero disfrutéis de vuestras mascotas como si cada segundo fuera el ultimo, porque ellas lo harían por nosotros sin lugar a dudas. Gracias por aguantar este tostón, y un saludo enorme a vosotros y a vuestros canes. |