No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Cocker Spaniel

Hola, me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola, me presento
setruco

setruco

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 19 de February de 2009, 13:47
Hola, acabo de registrarme. Ante todo, saludos a todos, me llamo Salva y soy de Alicante. A lo que vamos... Tengo un Cocker que para mi, mi mujer y mis hijos es la preciosidad y la alegría de la casa, tal y como podéis observar en la foto. Lo compramos en una tienda de animales que había junto a unos grandes almacenes, y nos miró de tal manera que nos enamoró a mi mujer y a mí, y no pudimos más que entrar y llevarnoslo (previo pago, obviamente). Tiene unos 6 meses y pico y pese a ser un pelín nervioso, es muy obediente y paciente con los niños. Yo nunca he tenido perro, pero mi mujer si los tuvo en  casa de sus padres, así que intercedí...  Qué remedio. Pero hoy por hoy la verdad es que estoy contentísimo con él y se les coge mucho cariño.Os quería consultar una cosa, bueno, unas cuantas, pero ya iremos conociéndonos. El veterinario nos ha aconsejado castrarlo, ya que así evitamos problemas de territorialidad, y demás, ya que no pensamos cruzarlo. Y no sabemos que hacer... Me gustaría vuestro consejo. Por otro lado Plus (que es como se llama) no tiene pedigree y  me gustaría que a vuestro parecer si cumple los estándares propios de la raza.Nada más, recibir todos un cordial saludo y ya nos vamos viendo por aquí. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola, me presento
PARISS

PARISS

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Thursday 19 de February de 2009, 22:17
Hola Salva. Tienes un Cocker muy bonito, cuidale. un saludo de Cesar.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo