No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Chihuahua

sacos anales

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: sacos anales
nexus6

nexus6

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Saturday 24 de March de 2012, 03:36
buenas amig@s me gustaría que me comentarais temas relacionados con la obstrucción de los sacos anales.en nuestros chihuahuas. BISCUIT recientemente lo ha pasado muy mal el veterinario se los tuvo que.vaciar metiéndoles los dedos en el cul.....to. os ha pasado algo parecido.......?. muchas gracias amig@s.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: sacos anales
Heleinne

Heleinne

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
376 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Saturday 24 de March de 2012, 07:46
Cuando Mya era más pequeñita, a veces su popis era blandita y los saquitos anales se llenaban rapidísimo. La veterinaria me enseñó a limpiarlos y con unos guantesitos (para no lastimarla con mis uñas) colocaba un pedazo de papel abajo y los vaciaba yo. Normalmente puedes ver que están llenos cuando se arrastran en el suelo pero de tal forma q parece que tienen comezón en la cola xD . Ultimamente siempre estan vacios   cada determinado tiempo me preocupa y los checo pero por el momento están muy bien y no le molestan. Parece que esto de los sacos anales sucede en las razas pequeñas, no estoy muy segura de donde leí eso   Es importante mantenerlos vacios porque podrían contraer alguna infección sino se mantiene cierta higiene.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo