No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Chihuahua

S O S

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: S O S
Sin foto

morganalunar

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 12 de December de 2009, 02:36
:
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

morganalunar

Novato
2 mensajes
Publicado: Saturday 12 de December de 2009, 02:48
HOLA   A TODOS, SOY NUEVA EN EL FORO, QUIZAS ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, TENGO 6 CHIGUAGUAS , LA MAMÁ, EL PAPA Y 3 NENES Y 1 NENA, PERO NO TENGO FONDO EN MI CASA  Y HACEN SUS NECESIDADES EN TODAS PARTES DE LA CASA Y COMO LA MAYORIA SON MACHITOS, LEVANTA LA PATA UNO Y ATRAS VA EL OTRO Y EL OTRO, INTENTE CON LOS DIARIOS PERO NO ME DIO RESULTADO NO SE QUE HACER, TRABAJO Y NO PUEDO SACARLOS A FUERA Y ME GUSTARIA PODER EDUCARLOS PARA QUE RESPETEN UN LUGAR PARA HACER SUS NECESIDADES, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, :oops[/b][/img]:
Denunciar mensaje Citar
Dexter2009

Dexter2009

Casi Adicto
144 mensajes
Publicado: Sunday 20 de December de 2009, 15:40
Pues no se que decirte, yo entrene al mio sacandolo mucho a la calle y felicitandolo cuando la hacía fuera, ahora es rara la vez que le "falle" y me haga algo por casa, al principio cuando era muy pequeñin me funcionó adaptarle un solo lugar con periodicos ( el baño ) y si lo hacia fuera de ahi pues lo reprendia, no aprenden de un momento a otro, mucha paciencia, hay unos sprays y empapadores que venden en las tiendas de mascotas que te pueden ayudr a delimitar un solo lugar para que hagan pipi.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo