Titulo: orejas |
Publicado: Monday 28 de March de 2011, 19:25
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 28 de March de 2011, 19:35
La oreja tiene esa forma por vicio,ponle un esparadrapo en la punta para que se quede como tu quieres.Suerte!!! |
|
Publicado: Thursday 31 de March de 2011, 21:49
ya se la he puesto esperare unos dias a ver si se le pone un poco mejor, ya os ire contando, gracias!un saludo |
|
4 Albumes (11 fotos) 1 perros (1 fotos) ver mas
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 17:11
estoy esperando q ala mia se le pare su orejita, xq he visto perritos chihuahuas toy q lo tienen paradito apenas nacen. |
Publicado: Saturday 07 de May de 2011, 23:42
hola soy nuevo el mio tiene dos meses y medio y sus orejas estanlebantadas pero las puntas las tiene hacia atras sera las solucion colocarle unos esparadrapos cuanto tiempo deve tenerlos puestos deveria de darle calcio ,donde consigo el calcio |
|
Publicado: Sunday 08 de May de 2011, 18:37
No se preocupen tanto por las orejas amigos, mi perrita ahora tiene casi 6 meses (no he actualizado las fotos) , pero yo estaba igual que ustedes preocupado pro el tema de las orejas, y el veterinario me dijo que no me preocupara si le quería poner los espadrapos estaba bien, pero lo que enverdad me deve de preocupar es de alimentarla, darle los cuidados necesarios y que yo este seguro que mi perrita se encuentra feliz y contenta, y la verdad cuando menos lo espere paró las orejas, y a un que no las hubiera parado créanme q estaría igual de contento. |
|
Publicado: Sunday 08 de May de 2011, 21:35
muchas gracias a todos, pero al final no le puse nada por que me dijo el criador que no me preocupara, y que tiene casi 6 meses y las tiene super tiesas y mas duritas a ver si cuelgo unas fotos garcias por contestar |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |