Titulo: Me presento! |
Publicado: Sunday 26 de June de 2011, 15:34
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 26 de June de 2011, 15:39
Bienvenida y felicidades, por la cachorita.Es Chihuahua? |
|
Publicado: Sunday 26 de June de 2011, 15:43
Gracias!Sí, es Chihuahua y es un machito. Estoy deseando tenerlo conmigo por fin!!!! |
|
Publicado: Sunday 26 de June de 2011, 15:50
Pues agarrate y ten cuidado con maloacostumbrarlo, te perderas.Yo tengo dos y es una locura.El macho, tiene dos años, lo tengo desde los 5 meses. Es el de la foto y ahora desde hace unos dias tengo la hembra, con 7 meses. Es la alegria de la casa, me lo tiene a todos locos. A parte tengo dos mas, perro de agua y un falderillo. Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi otra niña, mi hurona. |
|
Publicado: Sunday 26 de June de 2011, 15:55
Didi, entonces seguro que no tendrás tiempo de aburrirte!Yo no tengo ningún otro perrito ni animal en casa, es el primero y la verdad es que he estado leyendo mucho sobre el comportamiento de los Chihuahua y me da un poco de miedo que el mío se haga gruñón... Quiero tratar de que se sea un perro sociable, por eso trataré de hacer todo lo que esté en mi mano! |
|
Publicado: Sunday 26 de June de 2011, 19:50
No se que es peor, con sta raza, te cuento. El mio, es muy sociable, lo pueden tocar, a el como a mi, es todo un encanto. Y se va con todo el mundo y a ser asi, te lo pueden quitar facilmente, con 3 segundo que te descuide. Y de la otra forma, sera cariñoso contigo y stara en alerta con los desconocido.Yo dejo que todo el mundo lo toke y no lo cojo cuando se le hacerca ningun perro, ecepto cuando es mas grande que el y quieren jugar, un manotazo le puede hacer mucho daño, Pancho solo pesa 1 kilo.Y es verdad, no me aburro. |
|
davidmanAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 09 de July de 2011, 22:54
hola me llamo david y tengo un chiguagua de 7 meses |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |