No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Chihuahua

Ayuda mi chihuahua esta fuera de control

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda mi chihuahua esta fuera de control
elliot99

elliot99

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 05:55
Hola...Nesecito muchisima ayuda...Elliot mi Chihuahua es muy latoso...tengo 3 problemas y necesito una respuesta para cada uno urgente.1°a la hora de dormir pongo su cama y junto su caja para que haga popo y pipi pero despues de que hace pipi en la caja hace popo afuera de su caja...2° cuando juego con el y agarro su cuerda para jugar se pone a correr muchisimo y despues me muerde los dedos y 3°a mi mama como tenemos tendederos en el jardin elliot se le avienta a los pies y rodillas a mi mama...porfavor necesito ayuda
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda mi chihuahua esta fuera de control
kort

kort

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 17:54
Hola esos comportamientos son normales a los perros no les gusta tener su cama cerca de donde hacen sus necesidades intenta separar lo que puedas la cama de la comida y la zona donde el perro haga sus cosassi te muerde tienes que correguir al perro para que sepa que está mal...  con el tiempo veras que deja de hacerlo un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda mi chihuahua esta fuera de control
elliot99

elliot99

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Saturday 25 de September de 2010, 07:28
:|oigan necesito muxa aiuda mi mama sta a punto d regalar a elliot...que puedo usar como repelente para q ellioy no c aga popo abajo de el comedor ahhh y tmbn pipi...y aparte la hace muy aguada aiuda d ustds dpnd elliot
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda mi chihuahua esta fuera de control
Dexter2009

Dexter2009

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Publicado: Saturday 25 de September de 2010, 09:39
A ver....mira lo que pasa es que talvez no le han enseñado bien donde tiene que hacer sus cosas, por eso lo hace en cualquier lugar...lo que puedes hacer es todos los días por las tardes entrenar un poquito con el,  fijate mas o menos a que hora suele hacer sus necesidades y sácalo a la calle a esa hora ( pidele a tu mama que te acompañe por  supuesto ) o si no pueden salir a la calle llevalo a donde quieres que lo haga, por ejeplo ponle papel periodico en el baño. Cuando lo haga fuera de luegar lo regañas, le dices que NO, bien firme, sin gritarle, ni pegarle ni nada; y cuando lo haga bien le das un premio.Lo de que esta un poco suelto puede ser la alimentacion, que come? Lo mejor en este caso sería que lo viera un veterinario para que esten mas tranquilos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo