Titulo: 100% carlino? |
Publicado: Tuesday 02 de November de 2010, 01:39
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 03 de November de 2010, 21:23
Yo no soy una gran entendida pero de aspecto si que parece q sea puro...aunque sea o no es un encanto!! me fascinan estos gorditos!Enhorabuena por esa preciosidad!! |
|
Publicado: Thursday 23 de December de 2010, 22:43
Pues yo creo que si... aunque no se... espera que alguien mas te responda.Pd: Esta muy hermoso tu pug |
|
Publicado: Friday 24 de December de 2010, 17:32
Yo creo que sí que es puro... No entiendo mucho sobre esta raza pero me parece que pesa poquito. Espérate a que se haga adulto y sabrás con más seguridad si es, pero vamos, yo diría que sí. Igualmente es precioso |
|
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 17:43
Yo creo que no !! La verdad que es guapisimo pero el mio tiene 4 meses y pesa 4 kilos van nmas o menos a kilo por mes y el mio es de los mas pequeños o igual te ha salido enanitooo |
|
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 00:24
la mia tiene 5 meses y pesa 3.5yo creo que sera pequeñito y puntocerca de mi casa vive un señor que tiene uno gigante es enormey hay otr chico que tiene dos super pequelines y la mia pues no es muy grande la verdad y es delgada qe a mi al principio me sorprendi pero me dijeron q de pekes eras delgadito despues q ya engordaban |
|
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 18:02
No lo digo ppr el peso que no sea puro ! Pk hay dos lineas la inglesa que son mas pqueñitos y la americana que son mas grandes ! Lo que veo distinto a los carlinos puros es la frente y el rabito que lo tiene completamente liso cuando rl Carlino se caracteriza por el rabo rizado al mio le da casi tres vuelta , aun asi es guapisimo y mejor si es chiquitin ! |
|
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 19:57
si es más pequeño mejor .significa que son más puros el mio tambien es pequeño me lo dijereon en un concurso de belleza que no me apunte pero como fui a verlo me dijeron que si lo hubiese apuntado habria ganado . |
|
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 12:49
Lo de que sea mas pequeño es mejor yo creo que no pk hay dos lineas de Carlino , en concurso ganan tanto los de linea inglesa (mas pequeños ) y linea americana ( mas grande ) aun asi son todos igual de guapos |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |