No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Caniche

mi pequeño

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: mi pequeño
runa83

runa83

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de August de 2012, 12:19
hace una semana que te has ido de mi lado...no sabes lo que te echo de menos...el corazón se me parte cada vez que voy a casa y no viene a recibirme... no me dio tiempo a despedirme de ti...pero no hay un instante que mi corazón no te recuerde...han sido 10 años juntos, 10 años sin separarnos....que de recuerdos me has dejado mi chiquitin...Todos te echamos de menos, runa sobre todo... no come...y está muy triste... muchas veces sale corriendo por casa buscándote...pero vuelve desesperada pq no te encuentra...de verdad que trsiteza saber que ya no vas a volver....también pienso que tu alma se ha quedado por siempre junto a nosotros, muchas veces te siento, te noto... será cosa de mi cabeza, pero yo te noto aún muy cerca de mi.... un día me lei un artículo sobre el cielo de los perros.... y no creo en él...no creo que haya dos cielos diferentes.... simplemente hay uno y se que ahí estás tú.... cuidando y velando por todos nosotros mi pequeñín... tan sólo decirte que has sido un perro muy querido, espero que hayas sido feliz xq aquí en tu casa todos lloramos tu partida... te quiero Nico y nunca voy a poder olvidarte mi vida.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pequeño
Lobito

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de August de 2012, 12:25
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van...Siento tu pérdida.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pequeño
Frank99

Frank99

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
213 mensajes
Publicado: Monday 03 de December de 2012, 02:55
siento mucho tu perdida es lo mas feo que le debe pasar a alguien y nadie deberia padecerlo.yo creo que los perros van al cielo por que cuando uno habla del cielo no recuerda tanto que segun la biblia y la religion el cielo es el lugar prometido por dios a todos sus seres queridos  y no creo que halla creado a los perros para que al morir se desvanescan en el olvido al igual que los otros animales y los humanos  sigamos con una vida eterna.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo