No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Caniche

Ayuda por favor!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda por favor!!!
Sin foto

Debi

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 19 de April de 2013, 16:37
Hola a todos!!!Resulta que mi esposo y yo adoptamos una perrita caniche en Mexico, ya q  estuvimos un tiempo viviendo alli. Luego tuvo cachorritos y nos quedamos con otra hembra. Ahora, por razones personales tenemos que regresar a España. Yo ya estoy en españa y mis esposo viene en un par de meses y queremos traernos a las perras. Yo estoy preocupada porque no se si un viaje tan largo sea malo para ellas. Me gustaria saber que podriamos hacerles antes de viajar para que les vaya lo mejor posible en el viaje y saber si existe algun riesgo para ellas, ya que quiero que lleguen sanas y salvas. Y tambien quiero saber si les puede afectar el estar en otro lugar desconocido, que podemos hacer para que no les afecte el cambio. Una tiene 2 años y medio y la otra 5 meses. Si alguien a hecho un viaje largo con perros me gustaria saber su historia por favor. Estoy preocupada quiero que todo salga bien con mis princesas.Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo