Titulo: Residencia canina en Madrid |
Publicado: Wednesday 18 de April de 2012, 13:42
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 18 de April de 2012, 13:56
La de Narub de Navalcarnero me pareció muy buena. Allí dejamos a Sandy alguna vez cuando viajábamos a sitios donde no admitían perros y estaba impecable y genial cuando la recogíamos. La soltaban por el campo, jugaba con perretes... Allí además tienen adiestradores y demás, así que también es un centro de adiestramiento. A mí me gustó bastante. Sin embargo cuando vivíamos en mi otro barrio la más cercana era una que se llamaba Solycan creo que era, y nos perdieron a la perra cuando la soltaron. Estuvimos una hora esperando a que alguien nos devolviese a nuestra perra. Encima vino hecha una mierda.Claro que, puede haber sido mala suerte sin más. Solo probamos una vez y ni una más. En Narub hemos ido unas 3 veces y las 3 veces contentos. |
|
Publicado: Thursday 19 de April de 2012, 17:24
Muchas gracias...He oido hablar muy bien en foros de petercan y de voran... son las dos que mas he oido hablar en internet y la verdad que antes de nada tengo pensado pasarme a verlas.Si alguno tiene alguna experiencia tanto positiva como negativa de alguna de estas o conoce alguna mejor por favor que me lo diga.Gracias a todos. |
|
Publicado: Thursday 19 de December de 2013, 18:46
EDITADO MODERACIÓN15. No hagas spam:No utilices el foro para spamear al resto de los usuarios por e-mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro con estos fines, será expulsado del foro. http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/normas-del-foro-80513.html |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |