No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bulldog Francés

Me presento!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Me presento!
Sin foto

MiguelH

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Thursday 31 de March de 2011, 15:12
Hola a todos, no sé si esto debe ir aquí o no, si me he equivocado pido disculpas y que el moderador borre el post o lo mueva donde sea conveniente.Me llamo Miguel, soy de Madrid y me estoy iniciando en esto de tener un perrito (bulldog francés), aunque ya tuve un Pastor Alemán  Quiero adquirir un Bulldog francés y a pesar de que leo mucho sobre esta raza y opiniones de todo tipo en muchos foros, no termino de fiarme de como conseguir uno o donde comprarlo, ya se sabe que hay gente sin corazon que vende perros como si fueran golosinas y no me gustaria contribuir en este "maltrato animal" de las fábricas de perros. Quiero dar con un criador que cuide de sus cachorros, que los trate bien, no como objetos para vender y sacarle la pasta a la gente, que esten sanos y que vivan en unas condiciones propicias para su crecimiento. Si alguien me pudiera aconsejarme le estaría muy agradecido.Muchas gracias de antemano y adelante con el foro que está muy interesante y se aprende mucho.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
Publicado: Thursday 31 de March de 2011, 15:16
Bienvenido!!Te aconsejo que mires muy bien a quién se Lo comprasSobre todo que tenga las pruebas genéticas hechas y estén libres de enfermedades genéticasEs una raza muy propensa a padecerlas y más de gente que cruza con el primero que pasaSí,cuestan un poco más,pero te lo ahorraras en futuros veterinariosO a un particular que haga las cosas bien con buenos ejemplaresEs una raza con la que hay que hacer las cosas bienSaludos y suerte en tú búsqueda
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

MiguelH

Aprendiz
8 mensajes
Publicado: Thursday 31 de March de 2011, 15:30
Muchas gracias. La verdad es que estoy bastante perdido en esta fase de búsqueda pero bueno, no me corre ninguna prisa, asique buscaré con calma, lo único es que me pongo a mirar por internet y no encuentro un criador que me de la confianza suficiente, entre eso y que yo soy desconfiado por naturaleza...
Denunciar mensaje Citar
ViRgIyCrIsTo

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
1252 mensajes
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 09:45
y eso lo mejor que puede hacer yo a la mia cuando me la compro mi novio fuimos criador por criador y  particular por particular que tuviera hecha las pruebas geneticas y por fin por mucho buscar encontr uno aki en malaga y la compramos y la verdad yo llevo con ella 3 año y medio y nunca me ha dado problemas desde le hice las pruebas genetica por que queria que por lo menos una vez en la vida de ella fuera mami y le salieron buenas y al mcho tambien con que salieron cahcorrito sanos me nacieron 10 natural
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo