No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bulldog Francés

ayuda!!!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda!!!!!!
yuyu69

yuyu69

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Thursday 25 de November de 2010, 23:57
hola de nuevo haze unos dias k nos hemos kedado un american i como habimos predecido xixi tiene celos tanto k ha empezado a mearse en nuestra cama i no doy a basto a limpiar mantas ,ya se k tiene celos pero evitamos k la cachorra (noah) entre en nuestra habitacion es el unico sitio k marca xixi, como lo puedo evitar k lo siga haciendo ????
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda!!!!!!
yuyu69

yuyu69

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 11:31
bueno muchas gracias!!!!! de todas las preguntas k os he exo no me habeis ayudado en ninguna yo pensaba k al agregarme en esta pagina  vosotros me exarias una mano con mis nenas pero veo k no soy de su agrado gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda!!!!!!

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 17:37
Creo que (anteriormente) si que se te ayudo en una pregunta que hiciste, no todos estamos disponibles, y no todo el mundo se mete en el subforo de Bulldog frances, no es que no seas de nuestro agrado, simplemente no pasamos aquí las 24 horas, tenemos cosas que hacer.Tenéis muy consentida a Xixi? Estos problemas suceden cuando solamente se tiene un perro y le damos todo el cariño del mundo y los "mal criamos" por a si decirlo. Lo primero que tiene que entender Xixi es que la que manda eres tu, y por supuesto tiene que entender que la otra perra es un cachorro y necesita mas atención. Cuando se mee castiga la, la mandas a su sitio y no le hagas caso, aunque venga a darte mimos, pasa de ella. Ira entendiendo que no tiene porque mearse. Estos perros son algo tozudos y sobre todo muy celosos... y mas cuando están acostumbrados a que se lo den todo a ellos. Has tenido algún problema entre Xixi y la otra perra?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda!!!!!!
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 19:32
este tema no es solo del Bulldog francessi lo hubieses puesto en etologia mas gente te hubiese ayudadoesta muy bien echarle la culpa a los demas,pero si lo hubieses puesto ahi no te habrias lamentado tanto
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo