|
Publicado: Wednesday 19 de January de 2011, 16:11
hola me presento, me llamo susana, y desde hace tres meses, me he vuelto amante de los Bulterrier...mi novio me trajo una hembra chikitina, ahora tiene 6 meses, y os digo antes no me fiaba de esa raza, ahora es que me encantan...bueno es que me gustan los perros peligrosos. Tube un PitBull con el cual me vi obligada a sacarme la licencia y sacarle un seguro de responsabilidad civil...para tener a mi perro bien, pero el perro se murio hace poco de una intoxicacion, algun hijo de mala madre que tendria envidia o algo, se llamaba Danger....lo queria con locura, es mas es mi locura todavia pienso en el, pero bueno, y me quede fatal con eso y fui a la perrera a ver si podria adoptar un PitBull y lo adopte hace poquito. Me ha salido muy bueno, pero mi novio se enchocho con el y nada esta en su casa con el.me gustaria saber si alguien sabe donde pudiera adoptar a un bulterrier, me da igual la edad, si esta o no esterilizado....es que aqui los Bull Terrier los matan directamente, y no lo veo bien, tiene derecho a vivir tan dignamente como un chiuaua....bueno gracias por leerme |