Titulo: Nuevas fotos |
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 13:39
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 17:11
Aunque te he respondido por ahí, te lo vuelvo a decir. Las fotos de Yuma las he visto y esta preciosa, vas a tener suerte si se lo ha quedado tu primo, ya que así la podras ver de vez en cuando y las fotos de Lex y Kora con la cama nueva son muy graciosas, estan muy bonitos los jodios, cualquier dia me tienes por ahí para quitartelos, , a ver si puedo tener yo algun dia posibilidad de tener una parejita. |
|
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 22:00
He visto tus comentarios Dragon, muchas gracias!!!!!La verdad, es que al principio estaba un poco "asustada" por como me podía salir la jugada (de coger a Kora), ya que vivo en un pisito muy pequeño; pero la verdad es que no me arrepiento en absoluto. También decir, que si uno da faena, imagínate dos.... pero ha sido lo mejor!!!! Yo, al vivir en un apartamento, pues no me queda otra que sacarlos a correr todos los días, y suerte que tengo la playa al lado, pero me requiere tiempo. Pero bueno, que si algún día tienes la ocasión, no lo dudes; quedarás encantado!!!! |
|
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 10:00
Ya te digo que requieren tiempo, yo trabajo 9 horas de lunes a viernes y cuadno llego a casa a bajar al perro a que trote, es mí responsabilidad y lo hago con gusto, a si que al mediodia que solo dispongo de una hora y tres cuartos, como a velocidad del rayo y me bajo con el 30 minutitos, y por la noche idem, bajo al perro unos 45 minutos de media para que trote bien, y por las mañanas otra media horita, pero sarna con gusto no pica, lo unico que paso mas tiempo con el perro que con mis hijos, me lo voy a tener que replantear, jeje. |
|
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 22:02
:-)Yo estoy planteandome comprar una cinta de correr y enchufarlos ahí cada día un ratito, y sobretodo ahora en invierno, que da una pereza sacarlos...!!!!!! :-DQue opinas, estaría bien, no??? |
|
Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 10:17
Eso mejor que nada, por lo menos te aseguras que el perro se lleva el ejercicio que necesita, en el encantador de perros tienes unos cuantos ejemplos de como se enseña, jeje, y se les ve felices cuando aprenden. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |