No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bóxer

Necesito ayuda con un alimento prebiotico

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Necesito ayuda con un alimento prebiotico
noeeldon

noeeldon

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Thursday 10 de May de 2012, 13:22
Hola, pues bien ayer fui al veterianrio porque Leo, mi cachorrito de 7 meses, llevaba unos dias haciendo sus necesidades demasiado blandas a tal punto que ya llegaban a ser casi completamente liquidas, lo raro y lo que mas me preocupo fue que a veces se podia apreciar un poquito (muy poquito) de sangre en la heces... debido a un anterior problema que tuve con otro cachorrito Bóxer de 11 meses debido a la parvo el cual se murio,  me preocupe bastante y antes de hacer nada decidi llevarlo urgentemente al veterinario, para que me dijera exactamente debido a que podia ser la sangre y las heces tan blandas. Pues bien me dijo que el perrito tenia un desorden estomacal (logico), y que no se podia descartar nada. Me mando un suero, un alimento prebiotico el cual me dijo que le diera 2 gramos al dia durante una semana, otro para despues de ese que son 5 gramos durante 3 dias mañana y noche y un bote de comida especial para cuando se me acabe el alimento prebiotio... hasta ahi todo perfecto, pero mi duda es, que me ha dicho que nada de agua ni de ningun alimento mas... como voy a tener a mi perro a base de 2 gramos al dia de comida prebiotica durante una semana???? sin agua y sin nada mas de comida????? y luego cuando pase una semana, 5 gramos mañana y noche???? la verdad es que no me convende para nada lo que me ha mandado. Me podeis ayudar?? nose un caso parecido y si realmente mi perro aguantara con 2 gramos al dia de comida prebiotica?? UN SALUDO
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda con un alimento prebiotico
JCSL

JCSL

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
Publicado: Thursday 10 de May de 2012, 13:48
Hola ¿te hizo un análisis de heces? es lo primero que tiene que hacer un veterinario para saber si hay parásitos, y también descartar que sea un virus.Si el perro tiene la misma vitalidad de siempre, come, bebe mucho (porque si no bebe se puede deshidratar)... no pasa nada.Mi perra lleva desde que se testetó con heces muy blandas o incluso líquidas, siempre con problemas de estómago e intestino porque se come cosas que no debe del suelo o de la misma casa.No se si una semana es demasiado, nosotros la hemos dejado hace muy poco tan solo un día en ayunas, bebiendo agua de poco en poco (llenando el bebedero muy poco cada 30min) y dándole un prebiótico en sobre (Entero-Chronic se llama).Después le hemos ido incorporando la comida de forma gradual y parece que está mejor... además le seguimos dando el prebiótico para que mejore sus sistema digestivo.Pide una segunda opinión a un veterinario que por darte una opinión no te cobran nada. Para mí una semana sin comer el perro es una barbaridad xD de hecho cuando estuvo la mía el día entero en ayunas, no había quien la soportase, pidiendo comida a todas horas, llorando, etc etc. Había que ignorarla todo el día.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda con un alimento prebiotico
edenlilu

edenlilu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 18:05
Siendo diarrea es muy raro que no deje que beba agua o alguna otra solución porque se va a deshidratar. Beka cuando ha tenido diarrea ha tomado una especie de paté (como la comida de los gatos, en lata) que era astringente, a parte del prebiotico y tal. Mi veterinaria sólo pone ayuno si hay vómitos y sólo 24 horas, así que yo pediría una segunda opinión o que te explique cómo vas a tener sin beber a un perro que se está deshidratando por atrás!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 248 usuarios conectados. 247 invitados y 1 miembro/s: Pil85,

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo