No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bóxer

me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: me presento
DEDYTA2

DEDYTA2

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 15:49
hola a todo el mundovoy a comprarme una perita Bóxer dentro e 2 o 3 semanas,lo que me interesaria saber es si necesita algun tipo de seguro o algo asi,y bueno cuando la tenga os la presentare porke la verdad es ke tengo una ilusion grandisima,hace años ke deseaba tenerla y parece ke este embarazada y espere el parto porke estoy nerviosa por tenrla ya enn casa jejeje.Muchas gracias a todos y un saludo  
Denunciar mensaje Citar
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
1701 mensajes
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 18:14
Esi es normal mujer, yo creo que nos pasa a todos. Con respecto a tu pregunta, en principio no necesitan seguro ya que estan catalogados con perros no peligrosos, de todas formas mira ver la normativa de tu ayuntamiento no sea que si lo catalogue como ppp. De todas formas como tienes que ir al veterinario el te informara de todo. En cuanto tengas a la perrita te haces un album de fotos y nos la presentas. Gracias por el comentario de Charly en esa foto de 5 meses pesaba 16,5kg que para un macho es lo normal dentro del standar, ahora con 8 meses me pesa 22,3 kg, esta precioso, jeje, habras visto que hay un monton de fotos, no me canso de hacerlselas.
Denunciar mensaje Citar
DEDYTA2

DEDYTA2

Casi Adicto
153 mensajes
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 19:11
muchas gracias por responder pq no me han hecho mucho caso jejeje,tienes un boxr muy guapo a ver mi futura gordita cuanto llega a pesar,pq se supone ke las hembras son mas pekes..un saludo
Denunciar mensaje Citar
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
1701 mensajes
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 19:18
Si son mas menuditas pero no por eso menos inquietas, jeje, como te veo tan nerviosa y ansiosa, cosa que es normal, te recomiendo que desde el primer dia pongas limites, ya que si la das concesiones, amiga estas perdida, que note de pena, que si no luego es peor, se firme aun que te de penita. Bueno ya iremos hablando por aquí.
Denunciar mensaje Citar
potiylila

potiylila

Casi Adicto
74 mensajes
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 19:23
entiendo tus nervios,dentro de nada ya la tienes en casa,cuando la tengas pon foticos pa verlasaludos
Denunciar mensaje Citar
DEDYTA2

DEDYTA2

Casi Adicto
153 mensajes
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 19:56
hombre,yo creo ke educarla la educar bien pq he tenido en el pasado un rotwailer y lo tenia a raya jejeje asi k a esta supongo k tb pero es k es mi primer Bóxer y me encantan jejeje,trankilos k desde el primer dia kemare la camra haciendo fotos asi k prepararos jeje
Denunciar mensaje Citar
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
1701 mensajes
Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 11:05
Fatima nolo dudes, vas a quemar la camara fijo. El carater del Bóxer te va a sorprender, es my noble, pero vamos que los rotwailer bien educados, tambien son un cielo.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo