Titulo: duda |
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 18:20
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 18:25
me imagino que te referiras si son tranquilos en casa porque dormir y descansar lo hacen todos :lol:yo los boxers que conozco en casa soy muy tranquilos,me refiero pero fuera son un terremoto no paran :lol:te lo diran mejor los dueños de los boxers que andan por aqui |
|
0 Albumes (0 fotos) 3 perros (4 fotos) ver mas
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 23:00
te dire que son perros con bastante energia..... necesitan de mucha actividad fisica, para que los veas descansando tranquilos... son bastante juguetones aun ya grandes... |
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 23:41
Hola los Bóxer no son perros hiperquinéticos, son de mucha actividad ,ya que los tenes que sacar a pasear varias veces al dia, para que gasten energias,pero juegan 20 minutos y luego descansan,dicen que son muy juguetones ya que hasta de adultos , parecen cachorros, son alegres, y saben comportarse muy bien. son dulces y cariñosos. |
|
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 23:54
como ya han dicho son muy energeticos, pero en mi caso por ejemplo me a salido muy tranquila, juego con ella y cuando me canso YO q no ella... ajjajaj, se tira un rato mas mordiendo sus juguetes y luego a dormir, pero si no soy yo el que la provoco de vez en cuando.. me a salido bastante tranquila la verdad, me duerme mucho la jodia |
|
Publicado: Saturday 10 de July de 2010, 08:17
holasi sacas a tu perro a dar un paseo o te gusta andar en bicicleta o hacer footing llevate al perro con vos 1 horita al dia y cuando llegue a casa sera un peluche con cara de tierno que hara mas que descansar.pero si no lo haces que haga deporte sera un terremoto que te buscara cada segundo para jugar.saludos |
|
Publicado: Wednesday 15 de September de 2010, 04:20
definitivamente cuando lo compres te vas a enamorar y vas a qrer jugar y abrazarlo todo el dia dale para adelante son maravillosos son muy leales con el amo y con su entorno pero desconfiado con los de afuera pero son muy buenos animales |
|
Publicado: Wednesday 15 de September de 2010, 11:08
Hola Juajor, no lo dudes ni por un momento, adquiere tu Bóxer con toda tranquilidad. Estos perros en casa son muy tranquilos y si los enseñas y tienes paciencia obedecen muy bien las ordenes. Simplemente cunado le saques hacer sus necesidades procura jugar con el o en definitiva darle ejercicio, no solo para cansarle, si no por que se lo debes por su gran fidelidad, el te lo agradecera con cerces. Bueno suerte y ya lo presentaras por aquí. |
|
Publicado: Wednesday 15 de September de 2010, 12:36
Hola joajor yo tedoi mi opinion personal de mi Bóxer tien 5 meses de momento es un incanto de Bóxer no rompe nada,es muy tranquila en casa parece que no hay Bóxer en casa.Con loa niñas juega bastante. un saludo. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |