Titulo: celo |
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 12:57
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 13:06
Temo decirque que sí, que puede ser perfectamente el celo, esto no es una regla exacta lo de las razas y sus celos, a si es que vigilala por si acaso, pero me imagino que el vete. ya te habrá dado las indicaciones pertinenetes. Animo que se pasa. |
|
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 08:56
Pues va a ser que si se puede poner un poco apatica, supongo ke los hay mas que otros, la mia deja de comer, pero por lo demas esta bastante normal |
|
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 21:54
Lo del celo con 6 meses y medio pues parece pronto, pero bueno cada perra es un mundo. Por ejemplo mi kira lo tuvo sobre los 8 meses o asi mas o menos.Y que se pongan un poco apaticas si es normal, es una situacion nueva para ellas y como es normal se sentiran raras...La mia comer no comia tanto como de costumbre, y orinaba mas que de costumbre tambien.. menuda meona estaba hecha jajajaAsi que no te preocupes demasiado por cosas asi.salu2 |
|
Publicado: Saturday 09 de July de 2011, 23:35
hola, pues yo creo ke mi tula va por el mismo caminova a hacer 8 meses y lleva dos dias muy rara, muy mimosa y apatica, y no comio nada en todo el dia hasta ahora por la noche ke se zampo un caneco y medio(es ke me dio pena por si tenia mas hambre....) pero tb estoy notando ke los machos ya se acercan mas a ella y la huelen mucho... me parece ke le toca tb.... |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |