Titulo: ayuda colores cachorros |
0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Sunday 25 de January de 2015, 06:34
mi perro monto 3 veces a la hembra!!! podrian solucionarme esta duda!? |
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 03 de February de 2015, 10:53
Depende de la genética del perro, según tengo entendido si echas dos leonados los cachorros salen leonados y posiblemente alguno blanco, los atigrados son leonados con rayas negras en diferentes tonos desde claro a negro, estos salen en la monta entre leonado y atigrado, también depende de la genética, esto es lo que t puedo decir. |
|
Publicado: Tuesday 03 de February de 2015, 11:32
Todos negros? Muy raro....Tienes algún perro vecino negro? Bueno, para empezar, tienen tus perros pedigree?? Si no lo tienen, pueden ser mestizos y que hayan salido al bisabuelo... Clásica explicación fenotipo vs genotipo Esto pasa por criar sin ser criador, entre otras cosas. Saludos |
|
Publicado: Saturday 07 de March de 2015, 13:13
Partiendo de que sean puros:cruces y resultados en porcentajes: solido (ausencia total de blanco en el manto y genotipo S,S) x solido= ningún cachorro blanco solido x marcado en blanco= 50% sólidos, 50%marcados (ningún blanco) marcado x marcado= 50% marcados, 25% sólidos y 25 % blancos ( en este cruce está la diferencia) Hoy en día hay conocimientos de genética muy superiores a hace unos años. Y no, no hay Bóxer negros, hay atigrados muy, muy oscuros y con las rayas apenas visibles, pero si son Bóxer no son negros. fuente. www.boxerurkabustaiz.es/genetica-blanco.html |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |