No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bóxer

ALIMENTACION

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ALIMENTACION
furita

furita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de January de 2011, 10:30
Muy buenas a todos!!! Bien os cuento, Cova es un poquito ansiosa y se come todo lo del suelo y por eso ha estado muy malita con gastroenteritis.Me la llevo a correr  la suelto pa que me siga y aprovecha para darse unos atracones de basura ,yo intento evitarlo pero cuando coge algo echa a correr y ya no la pillas.Yo le doy pienso hill's para cachorros , en la bolsa del pienso pone 250 gr si el perro pesa unos 10 kg, bien Cova(5 meses) pesa 12 kg y le doy unos 300gr diarios, me da la sensacion que se queda con hambre.El sabado a mi madre le cogio la barra de pan y la pillamos comiendosela.Ahora con la gastroenteritis le doy arroz y pechugas de pollo(un buen plato )y parece que se queda mas agusto que antes.Cuando se recupere le puedo dar el pienso con algo mas?Con lo que hay que darle de pienso no tiene ni para empezar.La veterinaria me dio un bozal de tela pa cuando me la lleve a correr y la suelte.un beso espero vuestras opiniones gracias.
Denunciar mensaje Citar
Cris94

Cris94

¡Adicto!
843 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de January de 2011, 10:33
¿Cuantas veces como al día? Si le das los 300 gr en una toma es normal que después se quede con hambre debes repartirsela entre varias tomas 2 como mínimo.
Denunciar mensaje Citar
adur85

adur85

Quiero ser Adicto
33 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de January de 2011, 14:03
El mio tambien hacia lo mismo y yo le he enseñado a no coger las cosas en casa tirando utrocito de pan al suelo a drede en la cocina y cuando se acerca  a cogerldecirle ue no, y a surtido efecto , porque me obedece. Yo tambien le doy hills y se lo doy en tres tomas, Izki tiene 4 meses y pesa 15 kilitos, antes me costaba k se lo comiese todo pero aora va muy bien, yo le doy un po mas de lo k indica el paquete, prueba a darle un poco mas en cada toma, espero haberte sido de ayuda!!!
Denunciar mensaje Citar
furita

furita

Casi Adicto
66 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de January de 2011, 18:48
Si claro los 300 gr son racionados en 3 tandas,Gracias adur lo intentare
Denunciar mensaje Citar
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
1701 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de January de 2011, 19:29
Furita, los perros son ansiosos por naturaleza, se artan de comer, les das algo nuevo y no te dicen que no y te piden mas y mas. Las comidas que te indican en las respectivas bolsas de piensos esta bien, pero para eso estas tu para ver si Cova esta bien de peso o no. Si la das mucho ejercicio puede ser que un poquito de mas no la venga mas, pero si la sacas poco no es bueno pasarse. Ademas que luego estan los premios que se les dá para enseñarles cosas, y como te ha dicho Adur tienes que enseñarla a no comer de la calle ni basura ni heces ni nada por el estilo, para eso tienes que enseñarla primero en casa con trozos de comida en el suelo y que no lo coja y si no hace ademan la premias, al principio sera dificil pero poco a poco te respetara y te hara caso, luego lo mismo pero en la calle, animo y paciencia.
Denunciar mensaje Citar
furita

furita

Casi Adicto
66 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de January de 2011, 18:31
Empezare esta noche en la cocina a dejarle comida e intentar que no la coja.El bozal se lo he puesto y no me gusta nada la pobre se tira al suelo y no anda.muchas gracias por contestarme.
Denunciar mensaje Citar
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
1701 mensajes
Publicado: Thursday 20 de January de 2011, 09:56
Furita si la molesta el bozal y a tí no te hace gracia, no se lo pongas, pero enseñala a que no coja cosas del suelo, aprenden, pero luego en la calle hay que estar atentos tambien y en cuanto se echen algo a la boca decirlos NO y cuando lo suelten premiarles, así poco a poco y con mucha paciencia lo logras. animo, dios, dios.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo