No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Border Collie

Hola a tod@s

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola a tod@s
Jara28

Jara28

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 18:51
Hola a todos@s mi familia humana quiere presentarme, que conste que me encanta el ordenador, se poner mis patitas en el teclado, pero no les veo con cara de dejarme el portatil   dejaré que sean ellos los que escriban y yo dicto.Me llamo Kora y tengo 4 años. Nací en un pueblo y deseaba de mayor estudiar para ser un perro pastor, estuve unos meses haciendo practicas y no se me daba mal, decían, pero aparecieron en mi vida mi familia humana y no pude resistirlo....abandoné el campo y las prácticas para vivir en una ciudad con ellos. Desde entonces les he "adoptado" y cada día los quiero más, formamos un equipo muy majete y compenetrado los 4...no se si ellos se están volviendo perrunos o soy yo la que me estoy haciendo humana. En definitiva nos QUEREMOS UN MONTON.Esperamos nos acojais y seguiremos en contacto....pero ya será mi mamá la que os escriba Un saludito
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola a tod@s

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 19:23
Anda jara que valla tela!!! Jijiji bienvenidas, a ver esas fotitos...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola a tod@s
detodoynada

detodoynada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 00:16
¡Bienvenida Kora y familia! Queremos fotosssss :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola a tod@s
Jara28

Jara28

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 23:09
HolaOs cuento más cosas de Kora: es cruce, su madre si es BC pero el padre creemos que no; con lo cual al principio hacíamos bromas acerca de su posible raza; Border-Colli-Chucho. Sea lo que sea, se ha hecho un miembro muy querido en TODA la familia.Es tricolor al igual que su lo es su madre, pesa unos 20 kg pero no la hemos medido la altura ¡medianita¡ la cruz si sabemos que es 55 cm por el tema de los abrigos para el invierno.Tiene un master en todo lo que sea jugar con la pelota: Recoger, tirar, chutar con las manos....vamos que tiemble Iker y Ronaldo. Si quieres jugar con ella a algo parecido al futbol, le dices: "suelo" con lo cual ya sabe que la pelota la lanzamos con nuestros pies y ella te la devuelve con su boca y usa a veces las manos.Aunque nació y estuvo hasta los 7 meses en el campo, se adaptó FENOMENAL. Se hizo rapidamente a las escaleras, ascensor, calefacción. Lo que la costó un poco más fue no salir detrás de cada coche que veía, no correr detrás de las bicicletas y motos...todo lo que giraba y era circular ¡mal¡. Tampoco se llevaba muy bien con la lavadora, la ladraba y se ponía nerviosisima cada vez que funcionaba.La asignatura que tiene pendiente cada año es la aspiradora y el secador ¡PANICO¡. Pero ya hemos desistido porque total....no va a limpiar con la aspiradora y cuando hay baño...toallas.Siempre que podemos volvemos a nuestro pueblo (que es donde nació) y sigue cursando los estudios de pastoreo...no hay quien la pare: ovejas colocadas en los corralones, los cerdos lejos de las vallas, los patos y gansos juntos en la charca ¡cualquiera se mueve¡. Con quien no se lleva bien es con los caballos ¡ohohohoh¡ y está acostumbrada pero....también suspende la asignatura de caballología.Bueno pues ya seguiremos otro rato.Un saludo perruno para tod@s
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo