No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Border Collie

Dudas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Dudas
Frida01

Frida01

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 06:15
Hola estoy por comprar un cachorro Border Collie y tengo un par de dudas:1- No se si comprar macho o hembra. 2- Como me doy cuenta a la hora de elegir que no sea el cachorro dominante.3- Me gustaría saber como evitar que se suba a los sillones ya que con el anterior perro no pude enseñarle eso.4- Demas esta decir que las ordenes básicas se las pienso enseñar como sit down  y el quieto, creo que me va a costar mas5- Alguno tuvo problemas con su perro en cuanto a la agresividad? por que me interesaria que este equilibrado que no salte ni muerda y por lo que lei no hay border collies agresivos en el foro.... 6- Perdon por las molestias es que son dudas que me estan volviendo loca, cuando llegue a casa le sacare fotos y les muestro el o la cachorra/o!7- Acepto todo tipo de comentarios pero necesito ayuda en cuanto a crianza del cachorro perfecto
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas
XdyeXD

XdyeXD

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 11:58
Estas segura que quieres un border collie? Lo digo porque casi todas tus preguntas estan enfocadas a la agresividad, por tus preguntas parece que lo que te conviene mas es un perro tranquilo que le guste ir a pasear y luego en casa estar tranquilo. Yo te lo digo porque un Border Collie no suelen ser nada agresivos pero te va conllevar otros problemas. No es una raza que la llevas a pasear y ya estan contentos, es una raza muy activa pero activa en el sentido que siempre quieren hacer algo y si es algo nuevo mucho mejor.De todas formas debes tener en cuenta que son perros como todos los demas, para mi la diferencia es que tienen devocion a sus dueños y a las personas en general, por eso no suelen ser agresivos, pero si no se les guia o atiende supongo que pueden volverse agresivos como cualquier perro.Es facil enseñarles a no subir donde no quieres, pero es que ademas te calan enseguida y pronto saben que pueden hacer y que no tan solo por tu mirado o tus gestos.El sit y quieto seguramente lo aprendera en un dia, el mio el sit le venia de "fabrica". El quieto con el simple hecho de la hora de darle la comida lo aprendio en un dia. Pero ese es el problema que te pediran mas, no te hara falta enseñarle a sentarse durante una semana pero te hara falta enseñarle mas cosas durante una semana.Piensatelo bien, te voy a poner un ejemplo, el mio lo puedo llevar a pasear duante dos horas, que luego llego a casa, duerme 20 min y ya esta lista para mas y quiere hacer algo, sino hace nada, se estresa y empieza a morder los juguetes o se pone a correr por la casa
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo