Titulo: Hasta que edad crecen? |
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 18:46
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 14:12
Hola El Bobtail es una raza QUE TIENE un crecimiento muy rapido hasta los 6 meses de edad luego tiene un pequeño descanso de unos 40 dias y otro ciclo de crecimiento hasta los 9 meses brutal ,alcanzando en un buen ejemplar macho los 38 kl , apartir de aki el crecimiento es paulatino y tranquilo, formando masa osea y muscular , asi como otras cosas mas dificultosas de definir por aka,Su crecimiento sera hata los 16 meses, pero apartir de aki hasta lo 28 meses acabara de definir todo su cuerpo.Saludos |
|
Publicado: Friday 27 de January de 2012, 14:50
Hola! Mi Candela cumple 9 meses el proximo dia 7, y la verdad es que desde hace un mes me da la sensacion de que se ha estancado y ha dejado de crecer, los que no la ven a diario dicen q ue cada vez la ven mas grande, pero el caso es que todavia la veo muy bajita....es impaciencia o es que no va a crecer mucho mas?? Por otro lado ne gustaria saber a que edad le cambia el pelo, de momento las patitas delanteras ya las tiene grises, pero el resto del cuerpo sigue oscuro....Insisto en que a lo mejor soy una impaciente, pero prefiero pregintar,jeje. |
|
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 19:06
Yo tb estoy un poco preocupada por que Klauss no es muy buen comedor. Va a hacer 10 meses y pesa 27kg, es una progresión normal?Es que lleva en los 26-27 desde los 8 meses. ¿Todavía seguirá creciendo no? Yo lo veía bastante bien de estatura hasta que el otro día vi uno de 9 meses y era más alto que Klauss. La veterinaria me dijo que alcanzará los 38-40kg, pero me parece a mi que lo veo un poco lejos eso... Él es del criadero Deljowers y tiene buen pedigri por eso me extraña un poco... |
|
Publicado: Wednesday 23 de May de 2012, 15:21
Mi Bobtail es un macho de 29 meses y se ha quedado en 30kg y el veterinario no me ha dicho nada, solamente que este se ha quedado en esa estatura y peso, les hay que son mas grandes y por lo tanto tienen mas peso, pero que no me preocupe.Saludos. |
|
Publicado: Friday 01 de June de 2012, 16:04
Bueno por lo que veo entonces hay más bobtails que no alcanzan los 38 kg. Es que todos los machos que conozco llegan a pesar eso. Bueno ahora Klauss empieza a comer bastante más, aunque con el calor solo come por la noche. Yo lo veo igual y la verdad aunque se quede así para mi es el más bonito del mundo!!(incluso rapado es espectacular ;) ) |
|
Publicado: Friday 01 de June de 2012, 17:18
A ver, según tengo leído, la altura mínima para las hembras es de 56cm en adelante y la de los machos es de 61cm en adelante y un peso que varia entre los 30 a 40kg según estatura.Mi Bobtail mide 61cm y 30kg es decir el minimo por lo tanto no me preocupo para nada |
|
Publicado: Thursday 02 de August de 2012, 04:00
La mía, particularmente, como ya me la trajeron del criadero con desnutrición y otros problemillas, no se ha hecho super grande, Kika es hembra y pesa alrededor de los 20Kg, pero no me preocupa demasiado, está muy bien alimentada, hace ejercicio y es super feliz. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |