Titulo: vomitos |
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 21:10
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 22:06
Dana a veces hace ruidos como de atragantamiento cuando bebe mucha agua rápido, es como si le volviera para arriba, pero no echa nada. Sólo una vez vomitó y lo que tenía eran arcadas, como las personas... |
|
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 22:14
Xispa, las veces que ha vomitado, antes de hacerlo, tambien hace ruidos y a mi me parecen como si fuera un desagüe |
|
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 22:25
sisi km un desague tu lo as dicho,la 1era vez me asuste pk pensava que se aogaba ;:S ahora ya se que son arcadas,lo malo esk kuando termina de vomitar tb hace un ruidito km de respirar x la nariz y no poder y me asusta pk ya no vuelve a vomitar :Sle preguntare mñn al vete ,gracias! |
|
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 22:30
Xispa suele vomitar cuando come muy deprisa el pienso, la verdad es que lo vomita entero!! y se lo vuelve a comer...puaj!!Para que no le pase, ahora le dejo la comida puesta y que coma cuando quiera y así no vomita |
|
Publicado: Saturday 22 de October de 2011, 13:21
Es verdad que antes de vomitar hacen un ruido muy raro. La primera vez que Yuki lo hizo me asusté porque no sabía qué le pasaba y cuando ha vomitado más veces también lo hace, así que es normal.Cuando veo que se agobia porque tiene arcadas y no le sale, le masajeo la barriguita para ayudarla y la verdad que le va bien.Pero bueno, que el ruido es normal son sus arcadas. |
|
Publicado: Sunday 23 de October de 2011, 23:36
Pues el ruidito que hace despues de vomitar ma dicho el vete que so mocos (esta costipada pobre) y nada me a dado unas pastillitas,en fin espero que se recupere pronto :( |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |