No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Urgenteee no sé que debe comer

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Urgenteee no sé que debe comer
maria1990

maria1990

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 23:37
Tengo un gran dilema con mi perrito porque tiene 5 meses y le estoy dando Mini Starter de Royal Canin y he leido en otros foros que ese pienso solo se le debe dar hasta los 2 meses, pero mi veterinaria me ha dicho que se lo de hasta los 9 o 10 meses y me gustaria saber si debo quitarselo y empezar a darle otro de perro mas adultos y continuo dandole ese, ademas el perro esta un pelin gordito y ya no se si es por el pienso o por que no hace ejercicio suficientegracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgenteee no sé que debe comer
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 03:09
Si, es un pienso especial para destetarlos de su madre; ahora ya deberia estar tomando el de cachorro, bien el mini o el x-small (si quieres seguir con Royal Canin).Como te digo creo que deberias cambiarselo, pero tampoco darle ya de adulto; en los paquetes de Royal Canin que te decia pone hasta los 10 meses y ahí ya puedes pasar al de adulto , pero vamos si de lo dieras  hasta los 8 meses o hasta el año y ahi le cambias esta bien; también he visto que según la marca que le des de pienso te pone una edad o otra para pasarlo al de adulto; en Royal Canin te pone 10 meses, en Eukanuba, Pro Plan  y en Hill's te pone 12 meses, en Advance te pone 8 meses por ejemplo.Lo de que este un poco gordito pues puede ser porque come de más o por el ejercicio o porque él es propenso a estar rellenito; eso lo mejor es que lo hables con tu veterinaria a ver si tiene que bajar de peso o no hace falta.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo