Titulo: Soy nueva en el foro |
Publicado: Tuesday 08 de December de 2009, 19:35
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 01 de February de 2010, 14:05
La verdad no soy de Valencia soy de Chile pero te puedo ayudar. Los particulares ( como la chica que nombraste) La mayoría son bastante buenos ya que es como una atención particular de cada perrito ... en cambio en cualquier tienda nadie se preocupa por cada uno si no de en general ... por eso yo te recomiendo que compres tu Maltés a un particular o a un criadero ( como hice yo )Suerte |
|
Publicado: Thursday 25 de February de 2010, 11:48
Hola, yo hace casi 3 semanas que compre a mi Maltés Lo hice en una tienda de animales, ya que no me fiaba de comprar por internet o a un particular. Al final, tenía que haberlo echo, porque al vet le encargue una hembra y resulta que ahora tengo un macho... cuando les llegó del criadero ni se molestaron en mirarlo. Saludos. |
|
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 16:44
Villamarxant esta a media hora de Valencia, ves a visitarlos y comprobaras como son los padres y como estan cuidados, mejor garantia que esa no la encontraras en dingun sitio, mi hermana compro un Yorky toy, le gosto 6oo euros y cuando crecio resulta que ers un yorky grande, lo compro de una tienda. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |