No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Os presento a Luna

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Os presento a Luna
LittleLuna

LittleLuna

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de February de 2016, 20:13
Buenas tardes chicos/as.
Somos nuevas por el foro, aunque lo empezamos a visitar antes de que Luna llegase a casa.
Luna es un bichón Maltés nacido el día 27 de marzo de 2015, es nuestro primer perrito.
Desde que llego a casa nos ha transmitido su vitalidad y felicidad, es un cachorro muy bueno, inteligente y obediente.
El día que llego lo pasamos juntas, la recogimos por la mañana y estuvimos todo el día sin separarnos jugando y descansando en su nueva camita, solo nos separamos a la hora de  dormir. Para evitar que llorase y lo pasará mal, tal y como habíamos leído, le dejamos la camiseta que llevé puesta durante todo el día, de manera que ya tenía un olor que le resultaba familiar. Sinceramente, funciono muy bien puesto que no lloró nada.
De momento,( porque nunca se sabe), no ha roto nada, bueno salvo una pelota que tenía para jugar.
¿Tenéis instagram con vuestros perritos? me encantaría poder verlos.
Estaremos encantadas de conoceros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Luna
solomanu

solomanu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2016, 00:58
Hola. Enhorabuena por vuestra perrita. La mia tiene ahora 14 meses y bueno es normal que os vayan surgiendo dudas pero en lo que podamos ayudar con mi corta experiencia aqui me teneis. Ahora os pongo foto de mi perrita para que la veais. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Luna
solomanu

solomanu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2016, 01:02
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo