Titulo: NUEVO CACHORRO EN CASA |
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 15:43
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 16:03
HolaaaaAl ser macho y hembra no tendrás muchos problemas si ambos están bien socializados.Por lo que cuentas no se llevan mal, así que solo es cuestión de tiempo que se hagan inseparables. Lo único que hace falta es paciencia y tranquilidad.Las mías tardaron unas dos semanas en adaptarse. La clave es actuar con normalidad y dejar q sean ellos los que se pongan sus reglas. No intervengas si no se pelean y tal.Mira, la mía mayor se escondía entre mis piernas cuando se le acercaba la peke y yo simplemente me apartaba para que no se escondiera.Una cosa muy importante es que los trates por igual, no prestes más atenciones a la peke q al mayor para no crear rivalidades y cuando tengas q darles chuches, comida y tal, primero al mayor y luego a la peke para q el mayor no se sienta desplazado. Ya verás q en unos días la cosa va como la seda. |
|
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 15:00
Ante todo muchas gracias Xis por contestarme. Has sido la única !!!! Tus perros son preciosos. A ver si yo cuelgo alguna foto de los mios.No sé, la verdad hay momentos en que me angustio un poco.Tampoco conozco personalmente a nadie que tenga 2 perros para poder comentar las cosas y en casa yo he sido la que a querido comprar una compañera al mio. Los demas ya estaban contentos con uno solo. La verdad es que al principio estaba mucho mas tranquila pero ahora .... hay momentos que no tanto ya que el mayor "la marca" agarrandola por el cuello y la peque algunas veces chilla, con lo que yo me llevo algun que otro susto importante.En estos casos puntuales no se que hacer .... ¿lo regaño? no digo nada ... ¿y si luego va a mas? Parece muy sencillo, pero .... |
|
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 15:31
HolaGracias por los piropos a mis pekes jejeje.Yo creo q lo q cuentas es una situación normal. La peke seguramrnte está muy pesada y el mayor rn determinados momentos quiere que le dejen enpaz y marcarla es su manera de marcarle los límites. Yo no intervendría mucho.Y tranwuila si cuando juegan arman mucho escándalo, parece q se van a matar y es solo su manera de jugar.Mucha tranquilidad y dales tiempo, en unas semanas dormirán juntitos y todo. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |