No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Hola a tod@s

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola a tod@s
Ambard

Ambard

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 13:03
Primero muchas gracias por aceptarme en este foro.
Quiero deciros que es la primera vez que tengo un bichón Maltés  Tengo también una Chihuahua de 13 años,y compramos la bichoncita, porque la Chihuahua estaba muy mayor.
Querría haceros varias preguntas. Mi cachorro tiene las orejas bastante levantadas, ahora parece que ya comienza a bajarlas, pero eso me tiene un poco mosca
¿Alguien me puede decir si eso es normal? ¿A alguien le pasó?
Muchas gracias de ante mano.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola a tod@s
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 13:12
Hola!
Por las orejas no te preocupes, ya le bajarán, aún así, tampoco pasa nada porque las tuviera levantadas, es cuestión de genética. Dónde lo compraste si se puede preguntar?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola a tod@s
Ambard

Ambard

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Publicado: Thursday 09 de April de 2015, 11:25
Gracias por responderme. Pues la compré donde se supone que jamasss debe de comprarse, vamos en una tienda...
En esa misma tienda había comprado hacía 12 años a mi Chihuahua Itzel, que venía de Casa Milort, con un pedigree muy bueno, preciosa...
Bueno pues esta vez, me han estafado... No diré la tienda porque no es correcto, pero todo era mentira del principio al fin. La cartilla falsa, me dijeron que había nacido en septiembre, y así que se suponía que tenía 5 meses, y mi veterinario de toda la vida, me dijo que ni de broma, que tendría 3...
Mira me disgusté un montón. Supuestamente venía de un criador muy bueno de Corella (Navarra). Fui a la tienda, y para que os voy a contar... leyendo el foro he visto muchosss  casos como el mío.... Por supuesto ellos decían toda la verdad...
Bichón es, pero vaya usted a saber de dónde...
En fin ella es un amor, muy cariñosa... Pero al caer de la cama se rompio las dos patas, por lo visto un caso de malísima suerte, porque los huesos los tiene bien...
¿Alguien ha tenido esta mala suerte con las patas?
Deciros que ahora si tiene 5 mese y que pesa 2.400
Muchas graciasss
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola a tod@s
Ambard

Ambard

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Publicado: Thursday 09 de April de 2015, 11:28
También me gustaría saber porque mi tema no sale en la página y como hago para subir las fotos.
Muchísimas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola a tod@s
Covi

Covi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
328 mensajes
Publicado: Thursday 09 de April de 2015, 11:32
Ay pobre!! Qué mala suerte! ¿Y cómo se ha solucionado lo de las patas?
Yo no te quiero desanimar, pero la mía tenía desde pequeña una orejita que se le daba la vuelta y me dijeron que segun fuera madurando se le pondría bien. Cuando se sacude, la tendencia normal de esa orejita es quedarse doblada (o sea, la parte rosita hacia fuera) Pues ya tiene año y medio y la oreja sigue igual; La parte buena es que con el tiempo a mí ha dejado de obsesionarme la oreja. Cuando la veo así a veces se la coloco; otras veces no.... da igual.
En tu caso yo estaría preocupada por las patitas, pero no por la oreja. Viniendo de donde vienen, seguro que ninguna de las dos pasaría ningun tribunal en ningun concurso, pero ¿y qué nos importa???  ¿no son para nosotras lo más bonito del mundo??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola a tod@s
Ambard

Ambard

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Publicado: Thursday 09 de April de 2015, 11:47
Muchas gracias por responderme. Channel es un amor, es hasta demasiado cariñosa, jeje
Las patas se las han operado las dos, en una lleva 2 tornillos y en la otra 3. Fue una suerte malísima, porque cayó de una cama baja, pero se ve que estaba tan dormida que no le dio tiempo ni a estirar las patitas.
Sinceramente pues ya me imagino que mi perrita será del este y que habrán dicho que es de aqui o de alla y los papeles más falsos que todo... Lo que me molesta es que me han visto la cara de idiota, y que el tipo siga sosteniendo lo insostenible...
Las patas fue un shok para todos, Además la operación carisima, suerte que teníamos el dinero, en fin este año sin vacas, jeje
Mañana por la mañana le hacen otra radiografía y le ponen unos vendajes más flexibles
Muchas gracias por aceptarme en el foro, sois estupendos, una se siente muy arropada.
Un abrazo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola a tod@s
Ambard

Ambard

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Publicado: Thursday 09 de April de 2015, 11:48
Por cierto tu perrita es preciosa, tenga o no pedigree, ojala la mía sea tan guapa
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo