Titulo: FOTOS |
Publicado: Wednesday 24 de August de 2011, 11:19
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 24 de August de 2011, 13:16
Qué guapa que está Zharick!!! Y qué pequeñina se le ve!!! jejeje Pero mejor que les sobre cama que no les falte jejejeMira en este post dicen cómo subir fotos:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/como-subir-fotos-a-perros-com.html |
|
Publicado: Wednesday 24 de August de 2011, 21:13
Muchas gracias Natsu, y gracias por el enlace a ver si me entero porque con estas cosa de la tecnologia no siempre me aclaro.Cama, le sobra; el tema que yo con mi otra perrita tenia 2 camas; una de verano que era un corazón y para invierno que es una casita, la de verano mi madre la regalo y por eso le hemos comprado esta;y era o una super pequeña como para un chiuaua o una en la que cabian unos 20 de su tamaño; así que le compre lo más mediano.Lo que no se que collar le voy a poner cuando salga a la calle, porque 2 que le he comprado (de la medida más pequeña) le vienen grandes. |
|
Publicado: Thursday 25 de August de 2011, 04:27
es re pequeño y muy lindooo!! :wink:es nene o nena?cuanto años tiene? |
|
Publicado: Thursday 25 de August de 2011, 05:42
Si, es muy guapa; es una nena y tiene 2 meses y medio. |
|
Publicado: Thursday 25 de August de 2011, 10:05
Jejeje ya te digo que mejor que sobre cama.Hace unos días fui a comprarle a Yuki otra camita para ponerla en el comedor (la suya de siempre está en mi cuarto que duerme conmigo jeje) y le compré una enana!!!! En la tienda no me pareció tan peque, pero cuando llegué a casa y Yuki se subió...pobrecilla!!! Me miraba medio contorsionada de cuerpo como diciendo: "No quepo!!!!" encima como es tan larguirucha...es como una salchicha xDDDAl día siguiente se la fui a cambiar, pero como no había un tamaño intermedio le pillé una medianamente grande jejeje, ahí caben 3 o 4 Yukis!!!! jajaja pero...y lo ancha y a gusto que está??? Por eso digo, mejor que sobre que no que falte jejeje.Sobre los collares, como aun tiene 2 meses y medio y no puede salir a la calle hasta que no tenga 3 y algo (por las vacunas) ya habrá crecido más y los collares más peques ya le irán Además, piensa que son regulables y no tienen que ir muy enganchados al cuello, tiene que caber mínimo un dedo entre el collar y su cuello.Un achuchón a la peque!!!!!! |
|
Publicado: Thursday 25 de August de 2011, 11:29
Pues si, le sobra; yo en principio le habia dejado la casita de Wendy, pero fue mi madre la que dijo que ahí ahora iba a pasar mucho calor y fuimos a los chinos a por una cama. Que por cierto mis padres conocieron a Zharick el lunes y la verdad que se lo han tomado muy bien, mejor de lo que yo esperaba.Yuki debe ser como mi Wendy que también era muy larga. Menos mal que te dejaron cambiar la cama, así le soba sitio; ya te digo que estuve apunto de coger la grande del todo que es como para un Pastor Alemán y hasta era más barata que la que le compramos al final pero mi madre decia que hay se iba a perder, que era como una plaza de toros para ella; es que mis padres sabian que era pequeña pero no se pensaban que tanto, ahora mi madre dice que hay que comprar un collar con un cascabel, cosa que yo habia pensado lo que pasa que algunos collares que tengo de Wendy le quedan grandes, y le compre 2 a ella de los más pequeños con el cascabel incorporado y le quedan grandes así que yo lo se como narices me apañare con ella cuando ya puede salir a la calle que sera a principio de septiembre porque tiene la vacuna el 1 y me tengo que esperar como una semana más para la calle.Los collares que le compre van de 20 a 30 cm de regulación pero igual le viene grande que se le sale la cabeza, a ver si de aqui a que la saque a pasear se ha desarrollado un poco más. |
|
Publicado: Thursday 25 de August de 2011, 11:36
Pues que felicidad que a tu padres les gustó la peque! estarás más tranquila ahora :wink:Acerca del collar, tienes que buscar uno para razas minis; yo recogí a Bella de 3 meses y medio y la criadora me tenía (además de otras cosas) un collar para su tamaño, pues ya me había dicho que no le iba a quedar el que yo llevaba y que había sido el más pequeño que encontré Zharick es preciosa!! |
|
Publicado: Thursday 25 de August de 2011, 14:29
Pues si, tenía mucho miedo por mis padres pero al final todo ha ido bien, además como han visto que es muy tranquila y buena pues todo perfecto.Lo del collar pues si supongo que sera cuestión de rebuscar un poco, porque digo que que tiene que haber.Lo que la pobre lleva fatal es que le limpie las orejitas, y ya no digamos arrancarle los pelitos, es que es tocarle una oreja y empieza a chillar y a retorcerse y al final me tengo que enfadar. |
|
Publicado: Thursday 25 de August de 2011, 15:15
Eso, tu rebusca a ver si encuentras el collar, que haber ya te digo que hay jejejeAishh...es que las orejas les da cosilla...jejeje por eso hay que tener paciencia e írselo haciendo. Un consejo, intenta no enfadarte o ponerte nerviosa cuando no se deja hacer algo (te entiendo, a todos nos pasa jeje) pero tienes que ser firme y darle la orden que le des para que se esté quieta. Si notan que estamos nerviosos ellos se ponen peor, en serio, cuesta pero con práctica se consigue jejeje.Muuucha paciencia y sobretodo firmeza!! Nervios no!!! jejejeSaludos!! |
|
Publicado: Thursday 25 de August de 2011, 19:44
Ya, ya me imagino que tiene que haber porque sino ya me dirás; además he visto perros muy pequeños y llevan collar.Las orejas ya te digo que fatal; al principio eran las orejas, los ojos y los dientes; ahora los ojos se los limpio sin problema, los dientes así así, pero las orejas fatal, como si la estuviera matando. Al final me hace enfadar, pero si tienes razón hay que tener mucha paciencia con estos bichillos. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |