No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

DUDA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: DUDA
marysika

marysika

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
182 mensajes
Publicado: Wednesday 22 de December de 2010, 19:47
Bueno, queria contaros que mi maltesito es el primer perro que tengo, lo que pasa esque tiene 3 meses y medio y es muy trasto, supongo que esto es normal en los cachorros no? a que edad mas o menos comienzan a tranquilizarse los perros? se les va quitando la mania esa de morderlo todo con la edad?
Denunciar mensaje Citar
lusiana

lusiana

¡Adicto!
520 mensajes
Publicado: Wednesday 22 de December de 2010, 19:49
si corriges este comportamiento desde pequeno no lo va a hacer.
Denunciar mensaje Citar
marysika

marysika

Casi Adicto
182 mensajes
Publicado: Wednesday 22 de December de 2010, 20:00
intento corregirlo, pero esta completamente alocado y a veces no me hace nada de caso, sobre todo cuando esta demasiado excitado
Denunciar mensaje Citar
lusiana

lusiana

¡Adicto!
520 mensajes
Publicado: Wednesday 22 de December de 2010, 20:08
bueno si es pequeno aun, pero no te dejes estar mira que si rediriges este mal comportamiento, sera mucho mejor que sentarte a esperar que madure! suerte  
Denunciar mensaje Citar
marysika

marysika

Casi Adicto
182 mensajes
Publicado: Wednesday 22 de December de 2010, 20:08
esque muchas veces le rabio pero el se piensa que estoy jugando......a veces me frustro mucho con el.....
Denunciar mensaje Citar
lusiana

lusiana

¡Adicto!
520 mensajes
Publicado: Wednesday 22 de December de 2010, 20:16
y bueno y si le compras un juguete y le ensenas que es lo unico que puede morder? es decir cuando el perrito este por morder las cortina por darte un ejemplo, lo puedes apartar, reganar y darle a cambio el juguete. para que asicie que lo unico que puede morder es lo que tu le das para morder.  :-)a proposito tu perrito esta hermoso!!
Denunciar mensaje Citar
Canhela

Canhela

Quiero ser Adicto
53 mensajes
Publicado: Thursday 23 de December de 2010, 00:00
La mía era una verdadera histérica con 3 meses... ahora está más calmada, pero no mucho... supongo que se le va quitando ese compotamiento con el tiempo. Mis padres tienen un chuchillo y le pasó igual, ahora es muchísimo más tranquilo
Denunciar mensaje Citar
Xis

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Publicado: Thursday 23 de December de 2010, 11:30
Ahora de cachorros son unos trastos, tendrás qu tener paciencia, poco a poco se le irá pasando, pero eso sí, marcale una snormas porque si no cuando sea mayor te va a torear, que estos son muy listos. Pero vamos, no te preocupes porque seguramente está haciendo lo de todos los cachorros trastear todo el día. Eso se le irá pasando a partir del año más o menos. En cuanto a lo de morder, en principio hasta que haya cambiado los dientes no se le pasará. Dale juguetes de goma para que muerda.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo