No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Dia de campo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Dia de campo
Sin foto

Susanacd

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
135 mensajes
Publicado: Sunday 22 de September de 2013, 19:17
Hoy hemos decidido pasar el día en el campo.Sucre se ha puesto de hojas, hierbas, tierra, pinchos.... La he llevado casi todo el camino cogida.
Después la he puesto al suelo mientras comíamos y le he puesto su agua y su comida. Ha bebido agua pero no ha querido comer.... De pipis nada de nada y caquitas tampoco. Nos hemos ido a las doce y no ha hecho pipi hasta q no ha llegado al empapador.... Creo q le va a costar..... Por otro lado no sé si volver a bañarla. Ha estado rascando la tierra y metiendo el hocico.... Era tan blanquita....la bañe el 15 de septiembre.... La podría bañar de nuevo? Qué os parece q no haya hecho pipi hasta llegar a casa?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dia de campo
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Monday 23 de September de 2013, 00:07
Si la bañaste el 15 espérate a que hayan pasado al menos dos semanas. Lo que sí puedes hacer es darle un buen cepillado a conciencia y si quieres, usar un champú en seco o limpiarle sólo las patitas que imagino es lo que se ha puesto guarrete ejejje.
Lo de que no haya hecho pipi es muy normal. Dale tiempo.
Hay un truco q dicen suele funcionar que es hacer como el amago de entrar en casa, así ella relaja el esfinter pq sabe que podrá hacer pis en el empapador, engañarla, hacer como q vas a entrar en casa y tal y luego bajar de nuevo corriendo a la calle. A ver si funciona.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo