No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Consejo, por favor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Consejo, por favor
SAKURAMBO

SAKURAMBO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
369 mensajes
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 21:30
Tengo una amiga que no sabe  qué hacer con la manchita que se le forma a su Bichón a causa del lagrimal, se le está poniendo el pelo en esa zona de color marroncito en lugar de blanco, ¿alguien conoce algún remedio?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Consejo, por favor
jesujura

jesujura

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1106 mensajes
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 21:35
Si le limpias cada día la zona de la manchita con un algodón mojado en agua oxigenada, se le quita un poco... pero tambien habia una cosa, nose si espray o gotitas o cremita... (algo de eso)  que se lo pones y se le quita... dile que pregunte al veterinario, el le aconsejará el producto adecuado...A muchos malteses y maltesas, les pasa lo de lagrimear... "que suerte, al mío no !"
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Consejo, por favor
SAKURAMBO

SAKURAMBO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
369 mensajes
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 22:08
Muchas gracias Judith, después de meterme "a saco" para preguntar, me he dado cuenta que hay más apartadados consultando el mismo problema y también he visto que hay unos polvos que se llaman Angels'Eyes, pero parece ser que son caros, ya se lo diré a ella.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Consejo, por favor
xuscanals

xuscanals

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 01:05
Hola...a mi maltés tambien se le ha hecho el lacrimal de color marron y he comprado el Angel's Eyes por e-bay.Lo envian desde EEUU y cuesta unos 75 € (240 gr). Dicen que en 6 meses se elimina ese color marron y recupera el blanco.Yo empiezo hoy el tratamiento y a ver qué pasa. Pasate por aqui y a ver si te interesahttp://peluqueriacaninalaura.blogspot.com/search/label/Testimonios%20de%20Angel%27s%20Eyeshttp://peluqueriacaninalaura.blogspot.com/2009/01/minnie-antes-y-despues-manchas.htmlEspero que el mio tambien quede asi.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Consejo, por favor
tango99

tango99

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
Publicado: Friday 14 de May de 2010, 12:20
Tranquila, al perro de mi tío le pasa lo mismo.Prepara una tila y la mojas en algodón, despues de eso coges agua oxigenada y se la echas al rededor del ojo.Haz eso n unos días y verás como se le pasa un poco.Sl2 Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Consejo, por favor
sandramatute

sandramatute

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 11:36
Ami tambien me pasa pero es normal de todas maneras venden unas tallitas decolorantes pero no se le va a ir del todo solo un poco, los que van a exposiciones le pintan el pelo de los ojos blanco, las toallitas las venden en el veterinario pero el lapiz no lo sé.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Consejo, por favor
branndom

branndom

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 02:24
Si me permtis mi opinión después de haberme gastad un montón, en liquidos, gotas, el famoso liquido no se que eyes, creo que he probado casi todo, lo que me jor me ha ido, ha sido la paciencia y la higiene, lo que hago es procurar limpiar cada dia los ojos o bien con suero fisiologico, o bien con agua o toallitas de bebe, sin más, lo importante es todos los dias quitarle las lagrimitas y limpiarle los pelos mojados o manchados. Cuando se secan se quedan limpios. Espero que os sirva de ayuda porque yo llegue a desesperar. Mirar su foto ahora. Saludos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo