No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

bichon maltes

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: bichon maltes
Sin foto

rogerrr

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 11:48
Hola ,tenemos el problema con un Bichon maltés Hace casi 4 meses se ponia cocho con una patita de atras,despues con la otra adelante.Nos fuimos en una clinica ahy ahcian proebas y nos diheron que tiene problemas con el higado (inflamado).los dejamos ahy estaba hospitalizado 15dias,con la explicacion que tiene muchos globulos blancos.Y  asi dos dias bien dos dias mal.Cuando vimos que la cosa va mal ,nos fuimos en una clinica de Barcelona.Ahy le aceron tambien muchas proebas y nos dejiron que tiene O BACTERIA EN LA SANGRE  O NO SABEN EXACTAMENTE QUE LE PASA!!!      Si alquen nos puede ayudar ,o dar nos consejo,estaremos agradesidos.                 Ahora tenemos el perito en casa,tumbado o dormido todo el dia ,dando le  muchas pastillas.Tambien tenemos toda la analitica.      GRACIAS!
Denunciar mensaje Citar
naatii

naatii

Casi Adicto
79 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de June de 2010, 13:58
Yo no se que le puede pasar alomejor se comio algo malo o... bueno yo no se pero si encuentro imformacion te lo dire ;) espero que se mejore pronto  mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ;)
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

rogerrr

Novato
2 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de June de 2010, 17:39
gracias de todos modos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo