No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

Juguetes

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Juguetes
Dorius

Dorius

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Friday 23 de September de 2011, 13:40
Hola!!! una pregunta, cuántos juguetes se les suele dar para que se entretengan?? Bart ahora tiene 3 juguetillos, pero lei en el foro que hay que variarlos para que no se aburran, etc. Mi duda es, no se le mima demasiado al perro si se le cambian los juguetes cada dos por tres??? o cada cuánto tiempo hay que darle un jueguete nuevo, etc?? Tampoco queremos que se acostumbre a tener juguete nuevo cada 3 dias, porque a parte de que son carisimos, el día que no tenga juguete..... no sé la que puede liar. El perro tiene dos meses.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juguetes
Moflete

Moflete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Sunday 25 de September de 2011, 15:45
No tienes porque comprarle un juguete nuevo cada 3 dias, los que tiene ahora creo que bastan, si quieres comprale uno o 2 mas para tener mas variedad. Lo que se hace es por ejemplo si tiene 4 juguetes en total los repartes en 2 grupos de 2 juguetes cada uno. Le das 2 juguetes unos cuantos dias y luego se los cabias por los otros 2. No se trata de comprarle 10 juguetes a la semana ni mucho menos, el caso es que si le das todos a la vez y se los dejas ahi se acaba aburriendo, pero si se los cambias de vez en cuando tiene mas interes por ellos. No se si me he explicado, pero es lo que he escuchado que se suele hacer y tambien lo hago yo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juguetes
Entresierras2011

Entresierras2011

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
151 mensajes
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 12:00
Los juguetes son para que vosotros jugueis con el perro, para que interaccioneis con él, no para que el perro juegue solo. Para esto lo mismo sirve una pelota de tenis, como una botella de plástico.Si le dejas una docena de juguetes al perro para que se entretenga, se entretendrá el primer día, mientras explora los juguetes, a los pocos días, perderá el interés, porque los juguetes no juegan solos y se dedicará a morder los muebles.Lo ideal, desde mi punto de vista, para que se entretengan solos, rellenar los juguetes Kong con comida (y alguna chuche extra). Estos juguetes son prácticamente indestructibles. El resto de juguetes, para cuando estais vosotros y podeis jugar con él. Es más, mucho cuidado con qué juguetes le dejais cuando se quede solo, puesto que los pueden romper y tragárselos, pudiendo llegar a provocar una obstrucción intestinal o asfixia.Un saludo,Aurora
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juguetes
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 12:16
Vamos a aclarar un punto que puede pasar desapercibido. ¿Que es un juguete? Para nosotros un trozo de plástico o de tela. Para ellos un conejo en libertad. Y este matiz es muy importante. Todos los perros tienen la impronta de la caza que esta impreso en sus genes de sus ancestros. Obviamente en según que razas este instinto está más o menos latente en su cerebro. Esto y la "infancia " que haya tenido determinará de jovén y de adulto las ganas que tienen de perseguir a un conejo.Entendido esto, si un perro se aburre de perseguir un conejo no es si no porque su motivación a descendido. La motivación sube y si no se mantiene viva disminuye. Cuando entregamos el juguete al perro, el conejo se mueve y motiva al perro para jugar. Si se lo dejamos y nos vamos, el perro cazara el juguete, lo matará, lo mordisqueará y como no se mueve su motivación por la caza disminuye y se olvida de "ese conejo muerto" y a buscar otro.Por todo esto soy partidario de tener un solo juguete (motivador). Además el tiempo que este el perro con el juguete yo estaré presente con una sola finalidad: Que el conejo se mantegan vivo. Esto ¿que quiere decir? A mi me gustan los juguetes que llevan una cuerda. El juguete es del perro y la cuerda es mia. Cuando el perro caza el conejo yo, con tirones corots y secos y movimientos "calambrosos" de la mano lo mantendré vivo. Con esto notareis que el perro muerde cada vez más fuerte. Si dejo de actuar el mordisco disminuirá e incluso abrirá la boca para comprobar que está muerto. En este momento con un tirón seco moveré el jueguete y su motivación volverá a activar al perro en persecución de un conejo que parecia muerto pero que no era así "Mecachis, el conejo me ha engañado, se estaba haciendo el muerto....como te pille".Cuando he jugado con él durante un tiempo de unos 5  minutos, no más ¿que pasan con los conejos cuando están en la montaña? están escondidos ¿no? Pues nuestro juguete se va al cajón. El perro lo buscará y se quedará nervioso buscándolo y pensando..."cuando aparezca dentro de un rato va a flipar el conejillo ese". Con esto conseguimos además crear una dependencia del perro de nosotros porque el sabe que somos nosotros el que liberamos al conejo.Y a practicar. Esto todos los dias minimo dos veces y tendreis perros activos, no aburridos y deseosos por jugar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juguetes
Dorius

Dorius

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 13:54
Genial! Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juguetes
Chincheta

Chincheta

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1172 mensajes
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 14:08
Comprale juguetes interactivos, es lo mejor y luego una cuerda para jugar TU con el o un puzzle para cansarle mentalmente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo