No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

hola!me presento...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: hola!me presento...
doguee

doguee

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Thursday 06 de January de 2011, 20:43
Hola,me llamo Andrés y mi perro se llama doguee ,pero no tengo aun fotos subidas de el,soy nuevo en este foro y tengo muchas preguntas que haceros y haber si yo pueda responder a alguna pregunta...jejeje espero que me acepteis;                                               Gracias,por vuestra paciencia y espero que podais soportarme ,porque es dificil  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola!me presento...

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 22:48
Bienvenido al foro.Un consejillo, utiliza Google Chrome para navegar y verás que te subraya en rojo todas las palabras mal escritas (o que no conoce). Ayuda bastante a que los mensajes sean más legibles. No todo el mundo tiene porqué saber teclear perfectamente o conocer toda la ortografía y/o gramática de la lengua española, pero sí que podemos hacer uso de las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más fácil... ¡que para eso están!  :wink:SaludosAntonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola!me presento...
moran

moran

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 16:19
Hola Andres! yo tambien soy nueva en el foro y seguro que se me pasan las mismas preguntas que a ti por la cabeza. espero que entre todos aprendamos a entender mejor el comportamiento de nuestros perros. Bienvenido.!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola!me presento...
doguee

doguee

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Sunday 06 de February de 2011, 20:02
Gracias a los dos,ah! y si que uso google chrome  Sonriente ,muchas gracias por darme la bienvenida Antonio y Laura.                                                                      Saludos,desde Lugo (en realidad soy de lugo)                                                                                                 Adios
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo