No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

Damos un beagle de 3 años

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Damos un beagle de 3 años
Linam

Linam

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 02 de February de 2012, 00:13
Hola!Enviamos este mensaje para deciros que damos a nuestro Beagle de casi 3 años (nacido en marzo de 2009) por no poder atenderlo cómo se merece. Ahora mismo está viviendo en un piso, pero es de raza muy activa, por lo que seria ideal un patio o jardín en el que pudiera córrer y jugar. No es apto para un piso. Y si además tiene compañía de otro animal, ya sea gato o perro, no habría ningún problema con la convivencia, al contrario, le encanta jugar con ambos, ya ha convivido con ellos y se lo pasa genial, es muy sociable.Es un perro que es muy activo y muy juguetón y necesita unos buenos paseos y actividad. Es muy cariñoso y no es ladrador. Ahora mismo está en un peso muy correcto (lo comento por que tienen tendencia a engordar) y con las vacunaciones y desparasitaciones al día. No tiene ningún problema de salud. También está castrado.Nosotros queremos lo mejor para él porque lo queremos muchisimo pero no podemos darle lo que necesita, es un perro muy activo que necesita córrer y sacar la energia y nosotros estamos muchas horas fuera de casa.Nos ha costado mucho tomar está decisión, queremos que la persona que se lo quede le pueda dar todo lo que necesita y sobretodo que sea muy feliz.Sólo tendríamos que llevar a cabo los trámites de la adopción (el cambio de nombre...).Gracias de antemano a todos.Somos de Barcelona.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Damos un beagle de 3 años
mikelkira

mikelkira

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 21:09
que bonito que es,yo tengo a una perrita de casi 3 años, si meto a otro perro en casa yo creo que me echan, aunque ya me gustaria. seguro que le encontrais dueño enseguida, un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo